| Expediente | 1566 |
| Organismo | Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A |
| Código Postal | 01010 |
| Fecha de publicación | 25/10/2024 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Asistencia para el planteamiento pedagógico y la digitalización de contenidos técnicos autoformativos Expediente 1566 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Ley Nacional Ley 9/2017 Sujeto a regulación armonizada No Motivos de exclusión Insolvencia Descripcion de los motivos de exclusión en castellano Sometido a un procedimiento de insolvencia o liquidación Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Formalizado / En ejecución Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. Código NUTS ES21 Dirección Postal Alameda Urquijo 36-6 planta. 48011 Bilbao Dirección Web http://www.ihobe.eus Entidad impulsora A01024223 - IHOBE, S.A. Dirección Postal Alameda Urquijo 36-6 planta. 48011 Bilbao Organo contratación Director general Tipo poder Otro Principal actividad Medio ambiente Otro tipo de poder IHOBE, S.A. Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Sonia Ramón Dirección C/ Alameda de Urquijo, 36-6ª Planta; 48011.- Bilbao Email administracion@ihobe.eus Teléfono +34 944230743 Contacto Técnico Nombre y Apellidos SARA AGUADO SAIZ Dirección Alameda Urquijo 36-6 planta. 48011 Bilbao Dirección Web http://www.ihobe.eus Email Sara.Aguado@ihobe.eus Teléfono +34 944230743 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Sonia Ramon Etxaniz Función Secretario/a Email sonia.ramon@ihobe.eus Nombre Leire Lombraña Lartategui Función Suplente Email leire.lombrana@ihobe.eus Nombre Adriana Zabala Galarza Función Otro Email adriana.zabala@ihobe.eus Nombre Maria Garcia Flecha Función Otro Email maria.garcia@ihobe.eus Nombre Antonio Castejón Cuevas Función Otro Email antonio.castejon@ihobe.eus Nombre Sara Aguado Saiz Función Otro Email sara.aguado@ihobe.eus Órgano de recurso Descripción Órgano Administrativo de Recursos Contractuales Dirección Postal Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Localidad Vitoria-Gasteiz Código Postal 01010 Teléfono +34 945019595 Email oarc@euskadi.eus Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 72000000-5 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Principal) CPV 80000000-4 - Servicios de enseñanza y formación (Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 24 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Lista y breve descripción de los criterios de solvencia Volumen de negocios anual general: Volumen anual de negocios, por importe igual o superior a: 66.000,00 Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Lista y breve descripción de los criterios de solvencia a) Prestación de servicios del tipo especificado. Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberán haber realizado al menos tres servicios o trabajos relacionados con asesoría e-learning, diseño, desarrollo y puesta en marcha de materiales formativos e-learning y/o diseño instruccional y pedagógico. b) Personal técnico. El equipo de trabajo propuesto por la empresa licitante contará como mínimo con: -Perfil de coordinación responsable del servicio que acreditará como mínimo: oTener titulación Universitaria superior oContar con una experiencia de, al menos, tres (3) años en labores de gestión de proyectos formativos. oContar con conocimiento y experiencia acreditable mínima de tres (3) años en el diseño y desarrollo de materiales formativos e-learning compatibles con SCORM. - Perfiles de ejecución de las tareas, que acreditarán como mínimo: o Tener titulación Universitaria superior o Contar con conocimiento y experiencia acreditable mínima de dos (2) años en el diseño y desarrollo de materiales formativos e-learning compatibles con SCORM. o Contar con conocimiento y experiencia acreditable mínima de dos (2) años en el uso de la plataforma LMS Moodle. Disponer en su plantilla y adscribirlos a la ejecución del contrato de personal con conocimiento específico en euskera, garantizando la capacidad de análisis de la documentación en euskera. Al menos una persona del equipo debe acreditar mediante el currículo o titulación oficial solvencia en euskera con nivel C1. Criterios de adjudicación El precio no es el único criterio de adjudicación Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Precio Ponderación 50 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Criterios no cuantificables por fórmula (descritos en el apartado L de la carátula) Ponderación 50 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Dirección Web http://www.ihobe.eus Teléfono +34 944230743 Email administracion@ihobe.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones del fichero Anexo VI Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 66.000 Presupuesto del contrato sin IVA 66.000 Presupuesto del contrato con IVA 79.860 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Concepto IVA Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva No Ficheros Nombre del fichero Ihobe_clausulas_admtivas_particulares.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero 1566-MC.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero Ihobe_Anexo_VI_edit.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Anexo VI Nombre del fichero 1566-DEUC.pdf Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero Ihobe-A.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Anexos Nombre del fichero Ihobe_Anexo_V_edit.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Anexo V Nombre del fichero 1566-C.pdf Tipo de fichero Carátula Nombre del fichero 1566-PT_SIN.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero 1566-OE.docx Tipo de fichero Modelo de proposición económica Observaciones del fichero Actualizado Nombre del fichero Ihobe_Anexo_IV_edit.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Anexo IV No existe información de lotes Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador 02/09/2024 23:59 Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 06/09/2024 12:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Apertura del sobre de capacidad y solvencia Fecha de apertura 09/09/2024 11:00 Pública Sí Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Apertura del sobre de juicios de valor Fecha de apertura 13/09/2024 11:00 Pública Sí Lugar Apertura a través de la plataforma de licitación electrónica del Gobierno Vasco Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Secretaria de la mesa Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura del sobre de fórmulas Fecha de apertura 01/10/2024 08:44 Pública No Lugar Apertura a través de la plataforma de licitación electrónica del Gobierno Vasco Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Mesa de contratación Acuerdos de la mesa/comité Descripción Apertura del sobre de capacidad y solvencia Fichero 1566AP.pdf Descripción Apertura del sobre de fórmulas Fichero 1566APB.pdf Descripción Apertura del sobre de juicios de valor Fichero 1566AP-3.pdf Descripción Verificación de la documentación recibida tras solicitud de subsanación Fichero 1566AP-2.pdf Descripción Informe de valoración Fichero 1566-IV Sin.pdf Descripción Selección de propuesta con mejor relación calidad-precio Fichero 1566AS.pdf Aclaración al pliego Aclaración Se ha actualizado el modelo de proposición económica. Fecha aclaración 19/07/2024 Fichero 1566-OE.docx Empresas Licitadoras Razón Social MONDRAGON LINGUA-ALECOP, S.COOP. CIF F72523962 Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES212 Provincia Gipuzkoa Municipio Arrasate/Mondragón Dirección Postal Loramendi 11 Código postal 20500 Teléfono 1 +34 943712405 Email jmartin@mlakoop.com Fecha registro 05/09/2024 Razón Social EUSKO-IKASKUNTZAREN ASMOZ FUNDAZIOA/FUNDACIÓN ASMOZ DE EUSKO IKASKUNTZA CIF G20735288 Clasificación ENI Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES212 Provincia Gipuzkoa Municipio Usurbil Dirección Postal C/ Asteasuain 14 Código postal 20170 Teléfono 1 +34 943212369 Email oetxeberria@asmoz.org Fecha registro 06/09/2024 Razón Social IP LEARNING E-DUCATIVA S L CIF B83399139 Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES30 Provincia Madrid Municipio Alcalá de Henares Dirección Postal Camino de los Afligidos, 5 1ºdcha. Código postal 28804 Teléfono 1 +34 918833565 Email admin.esp@educativa.es Fecha registro 05/09/2024 Razón Social AXIA INTELLIGENT LEARNING S.L. CIF B95800348 Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal San Vicente 8, 6º dpto. 8 Edif.Albia Código postal 48001 Teléfono 1 +34 944241239 Email igor.arrizabalaga@axiateam.com Fecha registro 04/09/2024 Razón Social TALIO TRAINING, S.L. CIF B95883203 Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES21 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal Alda Mazarredo 69 8º Código postal 48480 Teléfono 1 +34 946519990 Email sapc@talio.it Fecha registro 05/09/2024 Razón Social GESTIONET MULTIMEDIA, S.L. CIF B95189932 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Erandio Dirección Postal Avda. Ribera de Axpe, 11 Edif. A-209 Código postal 48950 Teléfono 1 +34 944649339 Email maximo@gestionet.net Fecha registro 06/09/2024 Nº de licitadores presentados 6 Nº de ofertas recibidas de pyme 5 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 6 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 52.000 Precio con IVA 62.920 Plazo (meses) 24 Fecha adjudicación 21/10/2024 Plazo 24 Meses Fecha inicio plazo 25/10/2024 Empresa Adjudicataria Razón social AXIA INTELLIGENT LEARNING S.L. CIF B95800348 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES213 - Bizkaia (Principal) Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Documentos resolución Nombre del fichero 1566-R Sin.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación CONTRATO Código del contrato 1566425_00001 Estado Contrato Ejecución CIF B95800348 Razón Social AXIA INTELLIGENT LEARNING S.L. F. Firma Empresa / Formalización 25/10/2024 F. Firma Admin. 24/10/2024 Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No No existe información de recursos 09/07/2024 14:10:38 Abierto / Plazo de presentación 19/07/2024 10:12:16 Abierto / Plazo de presentación 02/09/2024 09:00:21 Abierto / Plazo de presentación 06/09/2024 12:03:55 Plazo cerrado 10/09/2024 14:35:30 Plazo cerrado 13/09/2024 09:46:41 Plazo cerrado 16/09/2024 11:22:00 Plazo cerrado 20/09/2024 13:27:14 Plazo cerrado 26/09/2024 10:10:46 Plazo cerrado 01/10/2024 08:45:21 Plazo cerrado 07/10/2024 17:00:16 Plazo cerrado 14/10/2024 14:02:13 Plazo cerrado 22/10/2024 08:57:05 Adjudicación 25/10/2024 10:35 Actual *Fecha Pub.: 25/10/2024 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso532867/es_doc/index.html