Expediente |
2015/22056 |
Organismo |
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) |
Código Postal |
41004 |
Fecha de publicación |
17/09/2015 |
Datos de publicación
Referencia de publicación:
2015-0000013735
Fecha y hora de publicación:
17/09/2015 a las 11:58 horas
PDF firmado:
(enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/verifirmapdc/descargaInformeParametros?transaccion=JjA03nDk%2BueS%2FpT5gAKfMPI9rwqOEXGf&tipoPie=4)
A. Objeto del contrato
Perfil de Contratante:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
Servicio de limpieza de la sede de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la calle San Gregorio nº 7 de la citada localidad
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
2015/22056
División por lotes:
No
B. Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C. Presupuesto base de licitación
Importe neto:
33.020,00 €
Valor estimado:
69.342,00 €
Importe total:
39.954,20 €
Notas:
IVA al 21%: 6.934,20 eurosPlazo: un año prorrogable un año más por mutuo acuerdo de las partes un año
D. Adjudicación
Fecha de la resolución:
06/08/2015
NIF:
B41651126
Adjudicatario:
ALQUISERVI, S.L.
Importe neto de adjudicación:
30.960,00 €
Importe total de adjudicación:
37.461,60 €
Observaciones:
Plazo de ejecución: un año, prorrogable por un año más.
E. Plazo para la formalización del Contrato
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
F. Referencia en Diarios Oficiales
G.Documentos Adjuntos
G.1. Resolución y documentos complementarios
G.2. Información adicional
G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato
G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen
G.8. Documentacion relativa a la resolución del contrato / nulidad
H.Publicaciones relacionadas
05/06/2015 09:55 - 2015-0000007885 - Convocatoria de licitación (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000007885)
»
17/09/2015 11:58 - 2015-0000013735 - Adjudicación
»
17/09/2015 12:02 - 2015-0000013736 - Formalización (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractFormalizationDetail.action?code=2015-0000013736)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractAwardNoticeFAQ.action?code=2015-0000013735)
Fecha de publicación: 17/09/2015
Fuente: Plataforma de contratación de Andalucía
Enlace-: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractAwardNoticeDetail.action?code=2015-0000013735&pkCegr=&seeAll=&lite=N