• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • P.A 2/2014
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Adjudicación

Expediente P.A 2/2014
Organismo Ayuntamiento de Pinoso
Código Postal 03650
Fecha de publicación 22/09/2015

				Butlletí Oficial de la Província d'Alacant
edita excma. diputació provincial d'alacant

Boletín Oficial de la Provincia de Alicante N 183 de 22/09/2015

edita excma. diputación provincial de alicante

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO PINOSO
14231 FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN
Y MEJORA DE LOS ESPACIOS VERDES DEL TM DE PINOSO

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 21 de Julio de 2015, se adjudicó el
contrato de servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y mejora de los Espacios
Verdes del término municipal servicio de Ecoparque y Servicio de Recogida Selectiva de
papel-cartón y envases ligeros., formalizándose con fecha 14 de Agosto de 2015, a los efectos
del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por
1.
el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre

1. Entidad adjudicadora:

a)Organismo: Ayuntamiento de Pinoso

b)Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/contratación

c)Número de expediente: P.A 1/2015

d)Dirección de Internet del perfil del contratante: www.pinoso.org

2. Objeto del contrato:

a)Tipo: Servicios

b)Descripción: Servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y
mejora de espacios verdes del T.M de Pinoso, Servicio Ecoparque y Recogida
Selectiva del papel-cartón.

c)Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12.01.2015

3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria, Abierto, oferta más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 142.975,21 euros más
23.024,79 euros de IVA.

5. Formalización del contrato:

a)Fecha de adjudicación: 21 de Julio de 2015
1
El anuncio de formalización del contrato deberá de establecer de conformidad con el Anexo II. C del
Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de
octubre, de Contratos del Sector Público.

Butlletí Oficial de la Província d'Alacant
edita excma. diputació provincial d'alacant

Boletín Oficial de la Provincia de Alicante N 183 de 22/09/2015

edita excma. diputación provincial de alicante
b)Fecha de formalización del contrato: 14 de Agosto de 2015

c)Contratista: TALHER, S.A

d) Importe de adjudicación: Importe neto anual: 142.975,21 euros.
Importe total anual: 166.000 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: mayor puntuación en apartado
mejoras que dependen de un juicio de valor(mejoras adicionales en zonas verdes,
Ecoparque y Recogida Selectiva).
En Pinoso, a 14 de Septiembre de 2015

El Alcalde
Fdo.: Lázaro Azorín Salar


Fecha de publicación: 22/09/2015

Fuente: Oficina Virtual Diputación de Alicante

Enlace: http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2015/09/22_183/2015_014231.pdf

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales