Expediente |
2032715030300 |
Organismo |
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este |
Código Postal |
50004 |
Fecha de publicación |
22/09/2015 |
Anuncio de adjudicación
Anuncio de adjudicación
Número de Expediente 2032715030300
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el
22-09-2015 a
las 11:41 horas.
Entidad Adjudicadora
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
Tipo de Administración Administración General del Estado
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de ContrataciónPerfil del Contratante https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7QuTKak6qkc%3D
Dirección Postal
Plaza Aragón,9
(50004)
Zaragoza
España
Contacto
Nombre Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
Teléfono 976482418
Correo Electrónico jiaeestecontratacion@et.mde.es
Objeto del Contrato: Contrato Derivado Lote n 5 (pescados y mariscos), Acuerdo Marco selección de empresas suministro productos alimenticios en Academia General Militar y CABTO CLASE I (AALOG 41).
Valor estimado del contrato 20.000 EUR.
Presupuesto base de licitación Importe 22.000 EUR.
Importe (sin impuestos) 20.000 EUR.
Clasificación CPV 03310000 -
Pescado, crustáceos y productos acuáticos.
Plazo de Ejecución Del 23/09/2015
al 31/12/2015
Lugar de ejecución Subentidad Nacional ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial ES
Dirección Postal
España
Adjudicar el contrato correspondiente al exped. n 2032715030300, por el procedimiento basado en Acuerdo Marco, a la empres UNAGRAS (Sucesores de Agustin Pla S.L.), por el importe de 22.000,00 euros.
Adjudicado
Motivación Adjudicar el contrato correspondiente al exped. n 2032715030300, por el procedimiento basado en Acuerdo Marco, a la empres UNAGRAS (Sucesores de Agustin Pla S.L.), por el importe de 22.000,00 euros.
Fecha del Acuerdo 16/09/2015
Plazo de Formalización Del 17/09/2015
al 29/09/2015
Ofertas recibidas 1
Adjudicatario
UNAGRAS (Sucesores de Agustin Pla S.L.)
NIF B50026384
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos) 20.000 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos) 22.000 EUR.
Proceso de Licitación
Procedimiento Derivado de Acuerdo Marco
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación Contrato basado en un Acuerdo Marco
Presentación de la oferta Manual
Detalle de la Licitación:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W4T0%2Bo83BIUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
ID 0000001810735 |
UUID 2015-158160 |
SELLO DE TIEMPO Fechamar, 22 sep 2015 11:41:22:304 CEST N.Serie 91551618935335 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=DESCRIPCION SERVIDOR SELLADO DE TIEMPO AP TSU 1 - ENTIDAD FNMTRCM - CIF Q2826004J
Fecha de publicación: 22/09/2015
Fuente: PLATAFORMACONTRATACIÓNDELESTADONº
Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/71badd3e-e1ec-45b2-b552-d8475a48d6a6/DOC_CAN_ADJ2015-158160.html?MOD=AJPERES