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Anuncio de Adjudicación

Expediente 2032715030300
Organismo Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
Código Postal 50004
Fecha de publicación 22/09/2015

				Anuncio de adjudicación
Anuncio de adjudicación
Número de Expediente 2032715030300
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 
22-09-2015 a
las 11:41 horas. 


Entidad Adjudicadora
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
Tipo de Administración  Administración General del Estado
Tipo de Entidad Adjudicadora  Órgano de ContrataciónPerfil del Contratante  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7QuTKak6qkc%3D
Dirección Postal
Plaza Aragón,9
(50004) 
Zaragoza
España

Contacto
Nombre   Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
Teléfono   976482418
Correo Electrónico   jiaeestecontratacion@et.mde.es



Objeto del Contrato: Contrato Derivado Lote n  5 (pescados y mariscos), Acuerdo Marco selección de empresas suministro productos alimenticios en Academia General Militar y CABTO CLASE I (AALOG 41).
Valor estimado del contrato   20.000 EUR. 
Presupuesto base de licitación Importe   22.000 EUR. 
Importe (sin impuestos)   20.000 EUR. 
Clasificación CPV 03310000 - 
Pescado, crustáceos y productos acuáticos.
Plazo de Ejecución Del 23/09/2015
al 31/12/2015
Lugar de ejecución Subentidad Nacional   ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial  ES
Dirección Postal
España

Adjudicar el contrato correspondiente al exped. n  2032715030300, por el procedimiento basado en Acuerdo Marco, a la empres UNAGRAS (Sucesores de Agustin Pla S.L.), por el importe de 22.000,00 euros.





Adjudicado
Motivación   Adjudicar el contrato correspondiente al exped. n  2032715030300, por el procedimiento basado en Acuerdo Marco, a la empres UNAGRAS (Sucesores de Agustin Pla S.L.), por el importe de 22.000,00 euros.
Fecha del Acuerdo   16/09/2015
Plazo de Formalización  Del 17/09/2015
al 29/09/2015

Ofertas recibidas   1


Adjudicatario
UNAGRAS (Sucesores de Agustin Pla S.L.)
NIF  B50026384
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)   20.000 EUR. 
Importe total ofertado (con impuestos)   22.000 EUR. 


Proceso de Licitación
Procedimiento   Derivado de Acuerdo Marco
Tramitación   Ordinaria
Tramitación del Gasto   Ordinaria
Sistema de Contratación   Contrato basado en un Acuerdo Marco
Presentación de la oferta   Manual
Detalle de la Licitación: 
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W4T0%2Bo83BIUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D



ID 0000001810735 |
UUID 2015-158160 |
SELLO DE TIEMPO Fechamar, 22 sep 2015 11:41:22:304 CEST N.Serie 91551618935335 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=DESCRIPCION SERVIDOR SELLADO DE TIEMPO AP TSU 1 - ENTIDAD FNMTRCM - CIF Q2826004J

Fecha de publicación: 22/09/2015

Fuente: PLATAFORMACONTRATACIÓNDELESTADONº

Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/71badd3e-e1ec-45b2-b552-d8475a48d6a6/DOC_CAN_ADJ2015-158160.html?MOD=AJPERES

				

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