Expediente |
RI-141/14 |
Organismo |
Diputación Provincial de Córdoba |
Código Postal |
14071 |
Fecha de publicación |
29/09/2015 |
España-Córdoba: Servicios telefónicos y de transmisión de datos
2015/S 188-341431
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Diputación Provincial de Córdoba
Plaza de Colón, 15
A la atención de: Juan Cívico
14071 Córdoba
ESPAÑA
Teléfono: +34 957211107
Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipurcordoba.es
Fax: +34 957211188
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.dipucordoba.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación de la prestación de los servicios de comunicaciones telefónicas de la Diputación Provincial de Córdoba y sus organismos autónomos.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 5: Servicios de telecomunicación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Los determinados en el Pliego de Prescripciones Ténicas.
Código NUTS ES613
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación de la prestación de los servicios de comunicaciones telefónicas de la Diputación Provincial de Córdoba y sus organismos autónomos.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
64210000, 64212000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 2 339 831,20 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
- Garantía provisional: no se exige,
- Garantía definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
RI-141/14
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 4.11.2015 - 13:30
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
4.11.2015 - 13:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: - Presidente: titular: el Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación; suplente: alguno de los diputados/as miembros de la Corporación,
- Vocales: vocal 1: titular: D. Jesús Cobos Climent, Secretario General de la Corporación; vocal 2: titular: D. Alfonso Montes Velasco, Interventor de Fondos de la Corporación; suplente: Dª Adelaida Ramos Gallego, Jefa de Sección de Control Interno, Dª Ana Rojas Martínez, Adjunta Jefa de Sección de fiscalización Previa; vocal 3: titular: Dª. Mª del Mar Alegre Teno, Técnica de Administración General del Departamento de Régimen Interior; suplente: Dª. Inmaculada Moraño Hernández, funcionaria Jefa de Negociado de Administración de Patrimonio de Régimen Interior; vocal 4: titular: Dña. Inmaculada Velasco Jiménez, funcionaria Jefa de Negociado del Departamento de Régimen Interior; suplente: D. Juan Cívico Aparicio, funcionario Jefe de Grupo del Departamento de Régimen Interior,
- Secretario: titular: Dª. Carmen Luque Fernández, Jefa de Departamento de Régimen Interior; suplente: Dª. Mª Dolores Ruiz Jiménez, Responsable Administración Contratación de Régimen Interior.
En las situaciones de ausencia, permisos, suplencia o sustitución coyuntural del vocal 1 secretario general titular, debidamente justificadas por éste, sus funciones serán desempeñadas por el funcionario de la Corporación, Técnico de Administración General, que esté designado como secretario titular de la citada Mesa de Contratación; la Secretaría de la Mesa en estos supuestos será desempeñada por el suplente correspondiente. Se podrá incorporar como asesor, con voz pero sin voto, el funcionario responsable del Servicio que solicita la contratación o persona que éste designe.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Inca Garcilaso, 3, Edificio Expo, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
Teléfono: +34 671530856
Dirección Internet: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/estructura
Fax: +34 955515041
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que se notifique o publique el acto impugnado, según lo dispuesto en el art. 40.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Departamento de Régimen Interior
Plaza de Colón, 15
14071 Córdoba
ESPAÑA
Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es
Teléfono: +34 957211189
Dirección Internet: http://www.dipucordoba.es
Fax: +34 957211188
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
25.9.2015
Fecha de publicación: 29/09/2015
Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea
Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:341431-2015:TEXT:ES:HTML&src=0