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Anuncio de Licitación

Expediente 2015 0083 - SE 038
Organismo Universitat de València
Código Postal 46010
Fecha de publicación 14/10/2015

				Universitat de València

Licitación número 2015 0083 - SE 038. Explotación de
diversos servicios de reprografía en la Universitat de
València. [2015/8238]

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servei de Contractació
Administrativa. Unitat de Gestió de contractació de Serveis.
c) Número de expediente: 2015 0083 - SE 038.

2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: explotación de diversos servicios de
reprografía en la Universitat de València.
b) División por lotes: sí.
Lote 1 - Facultat de Farmàcia
Lote 2 - Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació
Lote 3 - Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Lote 4 - Facultat de Geografia i Història
Lote 5 - Facultat d'Infermeria i Podologia
Lote 6 - Facultat de Medicina i Odontologia
Lote 7 - Facultat de Psicologia
Lote 8 - Campus dels Tarongers
Lote 9 - Campus de Burjassot
Lote 10 - Campus d'Ontinyent
c) Lugar de ejecución: Centros e instalaciones que se indican para
cada uno de los lotes.
d) Plazo de ejecución: período de vigencia comprendido entre el 1
de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

3. Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: ordinaria y anticipada
b) Procedimiento: abierto
c) Forma: oferta económicamente más ventajosa en función de
varios criterios.

4.a) Presupuesto base de licitación (canon de explotación)

Lote      PBL, IVA excluido         IVA     PBL, IVA incluido
1          13.610,00           2.858,10      16.468,10 ?€
2          23.548,00           4.945,08      28.493,08 ?€
3          13.348,00           2.803,08      16.151,08 ?€
4          15.530,00           3.261,30      18.791,30 ?€
5           7.000,00           1.470,00       8.470,00 ?€
6          18.640,00           3.914,40      22.554,40 ?€
7          18.220,00           3.826,20      22.046,20 ?€
8          70.000,00          14.700,00      84.700,00 ?€
9          22.000,00           4.620,00      26.620,00 ?€
10           4.790,00           1.005,90       5.795,90 ?€
Total       206.686,00          43.404,06     250.090,06 ?€

b) Distribución en anualidades:

Lote            2016            2017           TOTAL
1           8.234,05        8.234,05      16.468,10 ?€
2          14.246,54       14.246,54      28.493,08 ?€
3           8.075,54        8.075,54      16.151,08 ?€
4           9.395,65        9.395,65      18.791,30 ?€
5           4.235,00        4.235,00       8.470,00 ?€
6          11.277,20       11.277,20      22.554,40 ?€
7          11.023,10       11.023,10      22.046,20 ?€
8          42.350,00       42.350,00      84.700,00 ?€
9          13.310,00       13.310,00      26.620,00 ?€
10           2.897,95        2.897,95       5.795,90 ?€
Total       125.045,03      125.045,03     250.090,06 ?€
27349

5. Garantías
Provisional: no procede.
Definitiva: 5 ?% del importe de adjudicación (IVA excluido) de cada
uno de los lotes adjudicados.

6. Obtención de documentación e información
6.1. Obtención de documentación:
a) Perfil de contratante de la Universitat de València, http://www.
uv.es/contratacion
6.2. Obtención de información.
- Administrativa:
a) Entidad: Universitat de València- Servei de Contractació Admi-
nistrativa. Unitat de Gestió de contractació de Serveis.
b) Domicilio: avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
c) Código postal y localidad: 46010 Valencia.
d) Teléfono: 963 983 552.
f) Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es
- Técnica:
Lote 1 - Facultat de Farmàcia: Vicente Cacho Lucas; tfno. 963 544
282.
Lote 2 - Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació: Francisca
Sánchez Pérez; tfno. 963 864 265.
Lote 3 - Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació: Francisco
José Moreno Medina; tfno. 96 86 44 25.
Lote 4 - Facultat de Geografia i Història: Joaquin Lacasta Calvo;
tfno. 963 983 425.
Lote 5 - Facultat d'Infermeria i Podologia: Eva Solaz Caballer;
tfno. 963 864 182.
Lote 6 - Facultat de Medicina i Odontologia: M.  Vicenta Alandí
Palanca; tfno. 963 864 162.
Lote 7 - Facultat de Psicologia: Juan M Rausell Gómez; tfno. 963
983 243.
Lote 8 - Campus dels Tarongers: Carmen Castillo Bayona; tfno.
963 828 517.
Lote 9 - Campus de Burjassot: M.  Isabel Téllez Plaza; tfno. 963
544 305.
Lote 10 - Campus d'Ontinyent: Jordi Belda Sanchis; tfno. 962 917
444.
6.3. Fecha límite de obtención de documentos e información: duran-
te todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista
7.1. Clasificación: no procede
7.2. Solvencia económica y técnica:
Económica: declaraciones sobre el volumen de negocios en el ámbi-
to de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los
tres últimos ejercicios (2012, 2013, 2014).
Técnica: una relación de los principales servicios o trabajos realiza-
dos en los últimos tres años (ejercicios 2012, 2013, 2014) que incluya
importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos (art
78 a) TRLCSP), que vengan referidos al servicio objeto del contrato.

8. Criterios de valoración:

Criterios                                             Ponderación
1. Cuantificables mediante aplicación de fórmulas         50
1.1. Oferta económica:
1.1.1. Canon ofertado                                      25
1.1.2. Tarifa de precios                                   25
2. Cuantificables mediante juicio de valor                 50
2.1. Plan medioambiental                                   25
2.2.1. Consumo energía por máquina                          9
2.2.2. Plan gestión de residuos                             9
2.2.3. Emisión ruidos                                       7
2.2. Plan de Gestión del servicio                          10
2.3. Mejoras técnicas                                      10
2.4. Otras mejoras ofertadas                                5
27350

9. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales después de la
publicación en el DOCV. En el caso de que el plazo de presentación
de ofertas finalice en sábado o en día inhábil se prorrogará hasta el día
hábil inmediatamente posterior.
b) Documentación a presentar: de acuerdo con la cláusula 8.2 del
pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en el cuadro
de características anexo al mismo.
c) Lugar de presentación de ofertas:
Entidad: Universitat de València (Registre General).
Domicilio: avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
Código postal y localidad: 46010 Valencia.
d) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su
oferta: dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.

10. Apertura de los sobres que contienen la proposición
a) El sobre 2 se abrirá el segundo miércoles después de la finali-
zación del plazo de presentación de las ofertas, en la sala de juntas del
nivel 1 (av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia), a las 13.00 h.
b) El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en su
momento en el perfil de contratante de la Universitat de València y se
notificará a los licitadores admitidos.

11. Otras informaciones
a) El horario del Registre General es de lunes a viernes, de 09.00
a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. Las ofertas se podrán presentar por
cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de los Administraciones Publicas y
Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
b) Forma de acceso al Perfil de contratante: http//www.uv.es/con-
tratacion. En dicha página web se puede consultar toda la información
relativa a la convocatoria y pliegos.

12. Gastos de anuncios
Serán a cargo del adjudicatario.

Valencia, 7 de octubre de 2015.- El vicerector d'Economia i
Infraestructures: Juan Luis Gandia Cabedo.



Fecha de publicación: 14/10/2015

Fuente: DOCVALENCIANº

Enlace: http://www.docv.gva.es/datos/2015/10/14/pdf/2015_8238.pdf

				

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