Expediente |
2015 0083 - SE 038 |
Organismo |
Universitat de València |
Código Postal |
46010 |
Fecha de publicación |
23/10/2015 |
Pliegos
Documento de Pliegos
Número de Expediente 2015 0083 - SE 038
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el
23-10-2015 a
las 18:02 horas.
Explotación de diversos servicios de reprografía en la Universitat de València. 10 Lotes
Importe 250.090,06 EUR.
Importe (sin impuestos) 206.686 EUR.
Plazo de Ejecución Del 01/01/2016
al 31/12/2017
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Tipo de Contrato Administrativo especial
Pliego Prescripciones Técnicas
[1]
Pliego Cláusulas Administrativas
anexos_pcap_se038.doc
cuadro_caracteristicas_se038.pdf
planos_se038.html
Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto
Tramitación Ordinaria
Presentación de la oferta Manual
Detalle de la Licitación: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gSBKajVfDmEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Entidad Adjudicadora
Rectorado de la Universitat de València
Tipo de Administración Otras Entidades del Sector Público
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de ContrataciónSitio Web http://www.uv.es/uvweb/servei-contractacio-administrativa/ca/servei-contractacio-administrativa-1285867388934.html
Perfil del Contratante https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=nR3UDN32lEQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
Avda. Blasco Ibáñez, 13
(46010)
Valencia
España
Contacto
Nombre Rectorado de la Universitat de València
Teléfono 963983106
Correo Electrónico contratacion@uv.es
Proveedor de Pliegos
Rectorado de la Universitat de València. Servei de Contractació Administrativa
Sitio Web https://www.uv.es/contratacion
Dirección Postal
Avda. Blasco Ibáñez, 13
(46010)
Valencia
España
Contacto
Teléfono 963983552
Fax 963983162
Correo Electrónico contratacion@uv.es
Recepción de Ofertas
Rectorado de la Universitat de València. Registre general
Sitio Web https://www.uv.es/registre
Dirección Postal
Avda. Blasco Ibáñez, 13
(46010)
Valencia
España
Contacto
Teléfono 963983324
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 29/10/2015 a las 23:59
Proveedor de Información
adicional
Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
Avda. Blasco Ibáñez, 13
(46010)
Valencia
España
Apertura de Ofertas Económicas
Sobre 3
Apertura sobre oferta económica
Se hará público al perfil de contratante y se comunicará a los licitadores
Lugar
Sala Juntas Nivel I Edificio Rectorado
Dirección PostalAv Blasco Ibáñez, 13
(46010)
Valencia
España
Otros eventos
Sobre 2
Apertura sobre administrativa
El día 11/11/2015 a las 13:00 horas
Lugar
Sala Juntas Nivel I Edificio Rectorado
Dirección PostalAv Blasco Ibáñez, 13
(46010)
Valencia
España
Objeto del Contrato: Explotación de diversos servicios de reprografía en la Universitat de València. 10 Lotes
Presupuesto base de licitación Importe 250.090,06 EUR.
Importe (sin impuestos) 206.686 EUR.
Clasificación CPV 79520000 -
Servicios de reprografía.
Plazo de Ejecución Del 01/01/2016
al 31/12/2017
Lugar de ejecución Subentidad Nacional ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial ES
Dirección Postal
España
Lote 1: Facultat de Farmàcia
Presupuesto base de licitación Importe 16.468,1 EUR.
Importe (sin impuestos) 13.610 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 2: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació
Presupuesto base de licitación Importe 28.493,08 EUR.
Importe (sin impuestos) 23.548 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 3: Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Presupuesto base de licitación Importe 16.151,08 EUR.
Importe (sin impuestos) 13.348 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 4: Facultat de Geografia e Història
Presupuesto base de licitación Importe 18.791,3 EUR.
Importe (sin impuestos) 15.530 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 5: Facultat d'Infermeria i Podologia
Presupuesto base de licitación Importe 8.470 EUR.
Importe (sin impuestos) 7.000 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 6: Facultat de Medicina i Odontologia
Presupuesto base de licitación Importe 22.554,4 EUR.
Importe (sin impuestos) 18.640 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 7: Facultat de Psicologia
Presupuesto base de licitación Importe 22.046,2 EUR.
Importe (sin impuestos) 18.220 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 8: Campus dels Tarongers
Presupuesto base de licitación Importe 84.700 EUR.
Importe (sin impuestos) 70.000 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 9: Campus de Burjassot
Presupuesto base de licitación Importe 26.620 EUR.
Importe (sin impuestos) 22.000 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Lote 10: Campus d'Ontinyent
Presupuesto base de licitación Importe 5.795,9 EUR.
Importe (sin impuestos) 4.790 EUR.
Clasificación CPV 79520000 - Servicios de reprografía.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje 5 %
Plazo de constitución
3 Mes(es)
Requisitos de participación
Criterio de Evaluación
Técnica
Otros Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos años tres años (ejercicios 2012, 2013, 2014) que incluya importe, fecha y destinatario, público o privado, que vengan referidos al servicio objeto del contrato
Criterio de Evaluación
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios (2012, 2013, 2014)
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulasCanon ofertado
Ponderación : 25
Tarifa de precios
Ponderación : 25
Criterios evaluables mediante un juicio de valorMejoras técnicas
Ponderación : 10
Otras mejoras ofertadas
Ponderación : 5
Plan de gestión del servicio
Ponderación : 10
Plan medioambiental
Ponderación : 25
Plazo de Validez de la Oferta
3 Mes(es)
Rectificaciones al Pliego
Enlace al Pliego Anterior[1]
Se ha cambiado esta referencia a documento: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6fb16f2c-09d4-44e8-9d8f-2b35eb6a897d'
por esta otra referencia:
'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=9db8e031-fad8-4986-bcf4-dc3f0f6d6499'
ID 0000001834453 |
UUID 2015-184620 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 23 oct 2015 18:02:18:301 CEST N.Serie 91551620155054 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=DESCRIPCION SERVIDOR SELLADO DE TIEMPO AP TSU 1 - ENTIDAD FNMTRCM - CIF Q2826004J
Pliego Prescripciones Técnicas: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=9db8e031-fad8-4986-bcf4-dc3f0f6d6499
Pliego Cláusulas Administrativas: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=cc93cdf4-9fe3-438a-97c8-ffae8f21a640
anexos_pcap_se038.doc: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=abb3d5c4-e9e7-43ca-b906-7b91b804c75a
cuadro_caracteristicas_se038.pdf: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6b15b5b5-ab8c-4e0e-9f69-3f8e194e7336
planos_se038.html: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=7b12a72b-9535-420e-aa63-8a2049b39ed8
Enlace al Pliego Anterior: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=d16a1ee5-4b4b-4435-85ee-f836981c59b9
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6fb16f2c-09d4-44e8-9d8f-2b35eb6a897d: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6fb16f2c-09d4-44e8-9d8f-2b35eb6a897d
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=9db8e031-fad8-4986-bcf4-dc3f0f6d6499: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=9db8e031-fad8-4986-bcf4-dc3f0f6d6499
Fecha de publicación: 23/10/2015
Fuente: PLATAFORMACONTRATACIÓNDELESTADONº
Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/5631e1bf-b5ed-4f9c-b633-a380ca9d8c87/DOC_CD2015-184620.html?MOD=AJPERES