Expediente |
10/G-14 |
Organismo |
Diputación Foral de Álava |
Código Postal |
01001 |
Fecha de publicación |
06/08/2010 |
DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
5300
Licitación mediante procedimiento abierto para la contratación
del “Servicio para el mantenimiento de instalaciones eléctricas,
explotación de datos (seguridad vial) y gestión del centro
de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición de
elementos para la explotación de la carretera, y planificación y
realización del plan de aforos en las carreteras de la red foral”.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
a) Organismo: Diputación Foral de Álava. Departamento de Obras
Públicas y Transportes. Dirección de Obras Públicas y Transportes.
Servicio de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Obras
Públicas.
c) Número de expediente: 10/G-14.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
a) Descripción del objeto: Servicio para el mantenimiento de
instalaciones eléctricas, explotación de datos (seguridad vial) y gestión
del centro de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición
de elementos para la explotación de la carretera, y planificación y realización
del plan de aforos en las carreteras de la red foral.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Centro de Control de Carreteras.
d) Plazo de ejecución: Treinta y seis meses.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJU DICACIÓN:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
Importe total: 1.313.150 euros más 236.367 euros (18 por ciento
de IVA), lo que hace un total de 1.549.517 euros (IVA incluido). 5. GARANTÍAS:
Provisional: No.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:
a) Entidad: Negociado de Obras Públicas. Dirección de Obras
Públicas y Transportes. Departamento de Obras Públicas y Transpor -
tes.
b) Domicilio: Plaza de la Provincia, 4 - 5ª planta.
c) Localidad y código postal: 01001 Vitoria-Gasteiz.
d) Teléfono: 945181818 (ext. 2245 o 2244).
e) Fax: 945181891.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Los
pliegos, la documentación e información complementaria se solicitará
y obtendrá conforme a lo indicado en la cláusula 4 del pliego
de cláusulas económico administrativas.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:
a) Clasificación: Grupo P, subgrupo 1 y categoría c); y grupo V,
subgrupo 3 y categoría c).
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES
DE PARTICIPACIÓN:
a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas 30 minutos del día
6 de setiembre de 2010.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Adminis -
trativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: En la Sección de Registro General de la Diputación
Foral de Álava.
2.ª Domicilio: Plaza de la Provincia, 5 - bajo.
3.ª Localidad y código postal: 01001 Vitoria-Gasteiz.
4.ª En el caso de que el candidato envíe su solicitud por correo,
deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de
Correos y anunciar al Registro General de la Diputación Foral de
Álava, la remisión de solicitud mediante telefax o telegrama en el
plazo de presentación de proposiciones, fax 945181754.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener
su oferta dos meses desde la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS:
a) Entidad: Diputación Foral de Álava.
b) Domicilio: Plaza de la Provincia, 4 - 5ª planta.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: La apertura del Sobre C se realizará el séptimo día hábil
siguiente al último para la presentación de proposiciones, a las 10:30
horas en las Oficinas Técnicas, Plaza. de la Provincia Nº 4, 5ª planta.
Tras la elaboración del informe de valoración de los criterios no
evaluables mediante fórmulas establecidos, la apertura del Sobre A
se realizará, el vigésimo quinto día natural siguiente al último para la
presentación de proposiciones a las 10:30 horas en las Oficinas
Técnicas, Plaza de la Provincia nº 4 - 5ª planta.
10. OTRAS INFORMACIONES: Ver Pliego de Cláusulas Adminis -
trativas Particulares.
11. GASTOS DE ANUNCIOS: A cargo del adjudicatario.
12. FORMA DE ACCESO AL PERFIL DEL CONTRATANTE:
www.alava.net (“Perfil de Contratante”).
13. RECURSOS: Podrá interponerse Recurso Especial en materia
de contratación contra los Pliegos reguladores de la licitación y los
que establezcan las características de la presentación ante el mismo
órgano que aprobó dichos Pliegos, en el plazo de DIEZ DÍAS hábiles
contados desde el día siguiente al de publicación del anuncio de
licitación en el Diario Oficial de la Comisión Europea, conforme a la
dispuesto en el artículo 27 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de
Contratos del Sector Público.
14. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL “DIARIO OFICIAL DE
LAS COMUNIDADES EUROPEAS: 28 de julio de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 28 de julio de 2010.– El Director de Obras
Públicas y Transportes, EMILIO DE FRANCISCO UGARTONDO.
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Fuente de información: B.O.T.H. ALAVA Nº 88
Fecha de publicación: 06 de Agosto de 2010