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Anuncio de Licitación

Expediente 21/2010
Organismo Principado de Asturias. Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno
Código Postal 33005
Fecha de publicación 06/08/2010

				E-Oviedo: Servicios de telefonía móvil
2010/S 151-233266
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno
C/ Coronel Aranda s/n, 6ª planta, sector central izquierdo
A la atención de: Mª Eugenia Fanjul López, Mª José Soto García
33005 Oviedo
ESPAÑA
Teléfono +34 985106361985105698
Correo electrónico: MARIAJOSE.SOTOGARCIA@asturias.org
Fax +34 985109361
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.asturias.es
Dirección del perfil de comprador http://www.asturias.es/perfilcontratante.
Puede obtenerse más información en: Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno. Dirección General de Informática
Coronel Aranda s/n, 5ª planta
Contacto: Dirección General de Informática
A la atención de: Francisco de Borja García de la Noceda
33005 Oviedo
ESPAÑA
Teléfono +34 985105894
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Perfil del contratante
C/Coronel Aranda, s/n, 5º planta
33005 Oviedo
ESPAÑA
Internet: www.asturias.es/perfilcontratante
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro Consejería Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno
C/ Coronel Aranda s/n, 6ª planta, sector central izquierdo
A la atención de: Registro
33005 Oviedo
ESPAÑA
Fax +34 985109361
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
Servicios generales de las administraciones públicas
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicios de comunicaciones móviles de la administración del Principado de Asturias, sus organismos, empresas, entidades y entes públicos.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 5
Principal lugar de ejecución Oviedo, Asturias.
Código NUTS ES120
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contratación de los servicios de comunicaciones móviles de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos, empresas, entidades y entes públicos.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
64212000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
El presupuesto base de licitación, calculado a tanto alzado es de un millón novecientos sesenta y seis mil ochocientos doce euros (1 966 812 EUR), IVA excluido, siendo el importe del impuesto sobre el valor añadido que como máximo debe soportar la Administración de trescientos cincuenta y cuatro mil veintiséis euros con dieciséis céntimos (354 026,16 EUR); el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de dos millones trescientos veinte mil ochocientos treinta y ocho mil euros con dieciséis céntimos (2 320 838,16 EUR).
IVA excluido 2 950 218 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional por el importe del 3 % del presupuesto de licitación del contrato (IVA excluido).
Garantía definitiva de un 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las establecidas en la cláusula 4, 19 y 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión temporal de empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en la claúsula 8 y 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en la cláusula 9.4.b.1 y 9.4.b.2.1.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Los establecidos en la cláusula 9.4.b.1 y 9.4.b.2.1.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los establecidos en la cláusula 9.4.b.1, 9.4.b.2.2. y 9.4.c.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Los establecidos en la cláusula 9.4.b.1, 9.4.b.2.2. y 9.4.c.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
21/2010
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 2.9.2010
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
17.9.2010 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 22.10.2010 - 12:00
Lugar 
Sala de juntas Calle Coronel Aranda s/n, 6º planta sector izquierdo, Oviedo, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Acto público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
La documentación sobre las metodologías aplicables a este proyecto puede conseguirse:
— MEGEPA, MEDEPA, MEDEPA-FM-PA, MESISPA, METESPA y guías y especificaciones particulares para el desarrollo de sistemas de información en el Principado de Asturias y documentación sobre el Sistema de Gestión de Calidad del CGSI en el Principado de Asturias: bajo petición a la Dirección General de Informática, sita en C/ Coronel Aranda, 2, 5ª planta, sector derecho,
— ITIL: en la página de Internet www.ogc.gov.uk,
— Fremework del Principado de Asturias (referido en MEDEPA-FM-PA): www.asturias.es/openfwpa,
— Guía de estilo para desarrollo de aplicaciones informáticas del Principado de Asturias y guía de aceptación de aplicaciones J2EE: bajo petición a la Dirección General de Informática, sita en C/ Coronel Aranda, 2, 5ª planta, sector derecho.
La solicitud de documentación complementaria a la que no se pueda acceder por medios electrónicos, informáticos o telemáticos deberá realizarse como máximo 14 días naturales antes a que expire el plazo de presentación de ofertas excluyendo del cómputo el día final de presentación; la solicitud de información adicional sobre los pliegos y la documentación complementaria deberá realizarse al menos 12 días naturales antes de la fecha fijada para la recepción de ofertas excluyendo del cómputo el día final de presentación.
Durante el período de licitación, en los términos establecidos en la cláusula 7.2, los oferentes podrán plantear cuestiones técnicas adicionales sobre los pliegos publicados, enviando su pregunta a la dirección de correo PliegosDGI@asturias.org. La pregunta deberá identificar claramente el pliego al que hace referencia, el apartado y página y la consulta.
Las respuestas se realizarán a través del perfil del contratante que se ubica en la dirección www.asturias.es/perfilcontratante.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano de contratación de la Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno
Coronel Aranda s/n, 6 planta sector central derecho
33005 Oviedo
ESPAÑA
Teléfono +34 985105698 / 985106361
Fax +34 958109361
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación en los términos del artículo 37 de la Ley 30/2007,de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Recurso contencioso administrativo en los términos del artículo 37 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de contratación y expropiaciones
Coronel Aranda s/n, 6 planta sector central izquierdo
33005 oviedo
ESPAÑA
Teléfono +34 985105698 / 958106361
Fax +34 985109361
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
2.8.2010

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 151	
	Fecha de publicación:              6 de Agosto de 2010	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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