Expediente |
SGT061/15. Expediente ERIS G3 2015/000093 |
Organismo |
Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Código Postal |
41071 |
Fecha de publicación |
25/11/2015 |
Datos de publicación
Referencia de publicación:
2015-0000018773
Fecha y hora de publicación:
25/11/2015 a las 15:26 horas
PDF firmado:
(enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/verifirmapdc/descargaInformeParametros?transaccion=99VfPewC1JPxT0AbGGCt%2BvI9rwqOEXGf&tipoPie=4)
A. Objeto del contrato
Perfil de Contratante:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en Calle Alberto Lista, 16 y Avda. de la Borbolla, 1 de Sevilla
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
SGT061/15
División por lotes:
No
B. Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C. Presupuesto base de licitación
Importe neto:
155.000,00 €
Valor estimado:
310.000,00 €
Importe total:
187.550,00 €
Notas:
D. Adjudicación
Fecha de la resolución:
19/11/2015
NIF:
A80364243
Adjudicatario:
CLECE, S.A.
Importe neto de adjudicación:
97.541,50 €
Importe total de adjudicación:
118.025,21 €
Observaciones:
E. Plazo para la formalización del Contrato
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.
F. Referencia en Diarios Oficiales
DOUE
nº
148
del año
2015
, página
273756
.
(
Envío:30/07/2015,
Publicación:04/08/2015
)
Referencia
2015/S 148-273756
G.Documentos Adjuntos
G.1. Resolución y documentos complementarios
G.2. Información adicional
G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato
G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen
G.8. Documentacion relativa a la resolución del contrato / nulidad
H.Publicaciones relacionadas
04/08/2015 10:18 - 2015-0000011479 - Convocatoria de licitación (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000011479)
(Inactivo)
07/08/2015 20:47 - 2015-0000012107 - Convocatoria de licitación (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000012107)
(Corrección)
(Inactivo)
14/09/2015 13:22 - 2015-0000013569 - Convocatoria de licitación (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000013569)
(Infor. adicional)
(Inactivo)
28/09/2015 12:02 - 2015-0000014236 - Convocatoria de licitación (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000014236)
(Infor. adicional)
»
25/11/2015 15:26 - 2015-0000018773 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractAwardNoticeFAQ.action?code=2015-0000018773)
Fecha de publicación: 25/11/2015
Fuente: Plataforma de contratación de Andalucía
Enlace-: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractAwardNoticeDetail.action?code=2015-0000018773&pkCegr=&seeAll=&lite=N