Expediente |
08/2009 |
Organismo |
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 |
Código Postal |
28220 |
Fecha de publicación |
08/10/2009 |
E-Majadahonda: Botiquines de primeros auxilios
2009/S 194-278816
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
FREMAP. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº61, carretera de Pozuelo, 61, A la atención de: Srta. Carolina Hormigos, E-28220 Majadahonda. Tel. +34 916265533. E-mail: licitaciones@fremap.es. Fax +34 915812142.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.fremap.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Otros: Mutua de Accidentes de Trabajo.
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación del suministro de botiquines, dotación y elementos unitarios autorizados para FREMAP.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Suministro.
Adquisición.
Principal lugar de entrega: Centros de trabajo de FREMAP y de sus empresas asociadas.
Código NUTS: ES .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Contratación del suministro de botiquines, dotación y elementos unitarios autorizados.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141623.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No.
II.1.8) División en lotes:
No.
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
No.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
El presupuesto máximo de licitación se establece en 20 000 000 EUR (IVA no incluido).
II.2.2) Opciones:
No.
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato).
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Se exige en los Pliegos.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Se indica en los Pliegos.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
Sí.
De acuerdo con lo dispuesto en el art. 69.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el art. 47.2 de la Ley General Presupuestaria, cuando el contrato se formalice en el ejercicio anterior al de la iniciación de ejecución, la adjudicación quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financias las obligaciones que se deriven del contrato en el ejercicio correspondiente. La celebración del contrato queda sujeta a la aprobación del crédito presupuestario por parte del Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuando éste sea necesario.
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se describen en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La información y trámites que se describen en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
La información y trámites que se describen en los pliegos de prescripciones administrativas y técnicas.
III.2.4) Contratos reservados:
No.
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
08/2009.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
No.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 30.11.2009 - 14:00.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
1.12.2009 - 14:00.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Fecha: 14.12.2009 - 12:00.
Lugar: Sede Social, carretera de Pozuelo, 61, Majadahonda, Madrid, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí.
Acto público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
No.
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
No.
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
VI.4.2) Presentación de recursos:
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
6.10.2009
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 194
Fecha de publicación: 08 de Octubre de 2009