• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • CONTR 2020 0000272595
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Formalización

Expediente CONTR 2020 0000272595
Organismo Junta de Andalucia. consejería de agricultura, pesca, agua, y desarollo rural. secretaria tecnica
Código Postal 41013
Fecha de publicación 28/01/2025

				Número de expediente:
CONTR 2020 0000272595
Título de expediente:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARTAS, PLEGADO,  ENSOBRADO Y D
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARTAS, PLEGADO,  ENSOBRADO Y DEPÓSITO EN CORREOS PARA LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
Órgano de contratación:
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica.
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Manual
Clasificación CPV:
79824000 Servicios de impresión y distribución
Duración del contrato:
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
OTRAS
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 174.079,86€
Importe de licitación (CON IVA): 210.636,63€
Valor estimado: 313.343,75€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 174.079,86€
Importe de adjudicación (CON IVA): 210.636,63€
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
N  de licitadores presentados: 8
Fecha de adjudicación: 18/12/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 02/02/2021
Relación de adjudicatarios
NIF: B91509281
Adjudicatario: GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SL
N  de licitadores presentados: 8
Fecha de adjudicación: 18/12/2020
Últimas modificaciones
28/01/2025 13:04 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000224333
Descarga documento anuncio PDF
16/06/2020 12:40, 2020-0000041098 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ). 
Descarga documento anuncio PDF
18/06/2020 19:43, 2020-0000041957 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la designación de la mesa y la composición de la comisión técnica
Descarga documento anuncio PDF
15/07/2020 12:45, 2020-0000065818 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica el anexo XVI del PCAP
Descarga documento anuncio PDF
16/07/2020 09:14, 2020-0000073097 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica de nuevo el anexo XVI del PCAP
Descarga documento anuncio PDF
10/08/2020 09:23, 2020-0000077995 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta primera y anuncio de subsanación
Descarga documento anuncio PDF
26/08/2020 14:34, 2020-0000080975 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre n  2 el 28 de agosto de 2020 a las 10:10 horas (por favor, se ruega no entrar antes de esta hora) a través de Circuit. Enlace: https://cutt.ly/EfddZQU . PIN (para dispositivos móviles): 0701 439 079 #
Descarga documento anuncio PDF
31/08/2020 12:15, 2020-0000081487 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 2
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 14:25, 2020-0000089734 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre n  3, el viernes 16 de octubre de 2020 a las 10:00h a través de Circuit ( por favor no entrar antes de esta hora). Enlace: https://cutt.ly/Bgs3KXP  PIN: (para dispositivos móviles) PIN: 0701 439 079 #
Descarga documento anuncio PDF
19/10/2020 11:37, 2020-0000090519 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 3  apertura sobre 3 e informe sobre criterios juicio de valor
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2020 20:07, 2020-0000096782 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 4  e informe de la comisión técnica justificación bajas anormales y valoración final
Descarga documento anuncio PDF
30/11/2020 12:10, 2020-0000103794 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 5  sección
Descarga documento anuncio PDF
04/12/2020 19:37, 2020-0000108312 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 6  sección
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2020 17:48, 2020-0000116030 - Adjudicación
( Activo ). 
Descarga documento anuncio PDF
05/02/2021 13:30, 2021-0000017202 - Formalización
( Inactivo ). 
Descarga documento anuncio PDF
28/01/2025 13:04, 2025-0000000046 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ). 
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Pliego de Cláusula Administrativa
(.PDF) (544Kb)
Anexo I PPT
(.PDF) (93.15Kb)
Pliego de prescripciones técnicas
(.PDF) (168.7Kb)
Contrato formalizado
(.PDF) (877.74Kb)
Resolución de adjudicación
(.PDF) (171.36Kb)
K.2. Información Adicional
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas
(.PDF) (74.96Kb)
Acta mesa calificación administrativa
(.PDF) (72.89Kb)
Designación Mesa Contratación
(.PDF) (76.12Kb)
Anuncio de subsanación
(.PDF) (55.44Kb)
Comisión Técnica
(.PDF) (99.8Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(.PDF) (80.52Kb)
Acta 5  sección
(.PDF) (66.49Kb)
Memoria justificativa
(.PDF) (103.06Kb)
Informe DPD
(.PDF) (78.61Kb)
Acta 6  ección
(.PDF) (64.01Kb)
Anuncio de subsanación
(.PDF) (45.24Kb)
Acta 2
(.PDF) (71.55Kb)
Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas
(.PDF) (378.06Kb)
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor
(.PDF) (140.13Kb)
Acta 4 
(.PDF) (653.63Kb)
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Resolución de la prórroga
(.PDF) (111.76Kb)
Documentación anulada
Mostrar
información
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 17/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: 955032341
Fax: 955032365
Email: contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es
Web: http://juntadeandalucia.es/agriculturaganaderiapescaydesarrollosotenible
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envien por correo, el licitador/a deberá  justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de  correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación  en el mismo día, mediante fax al n  955032598, telegrama o correo  electrónico remitido al registro  (registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es)
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41013
(SEVILLA España)
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Prórrogas del contrato

Número de prórroga: 1
Descripción: PRROROGA CONTRATO SV IMPRESIÓN DE CARTAS, PLEGADO, ENSOBRADO Y DEPÓSITO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 43.519,96€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 52.659,15€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 217.599,82€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 263.295,78€
Observaciones: PRROROGA CONTRATO SV IMPRESIÓN DE CARTAS, PLEGADO, ENSOBRADO Y DEPÓSITO EN CORREOS
Duración: 12
meses


*Fecha Pub.: 28/01/2025
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000224333

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales