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Anuncio de Licitación

Expediente SGT130/15TIC. Eris G3: 2015/000211
Organismo Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 41071
Fecha de publicación 26/01/2016

				España-Sevilla: Servicios de copia de seguridad

2016/S 017-026067

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Consejería de Hacienda y Administración Pública
calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono: +34 955065558
Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja
Punto(s) de contacto: Consejería de Hacienda y Administración Pública, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación
41071 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono: +34 955064718
Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Fax: +34 955064719



I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local



I.3)Principal(es) actividad(es)
Economía y Hacienda



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Proyecto GATE-C: Sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos

Código NUTS  ES61



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Proyecto GATE-C: Sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 72910000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 8 842 975,20 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 1
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: 
en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Garantía definitiva por importe del 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares

III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta

III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

SGT130/15TIC. Eris G3: 2015/000211.




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato

Anuncio de información previa

Número de anuncio en el DOUE: 2015/S 129-237632 de 8.7.2015



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 19.2.2016 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.2.2016 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 4.3.2016 - 10:30

Lugar: 

Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7ª.







 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad

VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional

Apertura del sobre nº 1: 23.2.2016.

Acto público de apertura del sobre nº 2: 26.2.2016, a las 10:30, en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7ª.




VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.



VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
21.1.2016






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 26/01/2016

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:26067-2016:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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