Expediente |
SGT130/15TIC. Eris G3: 2015/000211 |
Organismo |
Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Código Postal |
41071 |
Fecha de publicación |
26/01/2016 |
Datos de publicación
Referencia de publicación:
2016-0000001444
Fecha y hora de publicación:
26/01/2016 a las 10:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
(enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/verifirmapdc/descargaInformeParametros?transaccion=bHR5aAE24KJiY6ek2SCG3yJqUCje%2B%2B1i&tipoPie=4)
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
Proyecto GATE-C: Sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
SGT130/15TIC. Eris:2015/000211
División por lotes:
No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Proyecto GATE-C: Sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud
Clasificación CPV:
72900000-Servicios de copia de seguridad.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto:
4.421.487,60 €
Valor estimado:
8.842.975,20 €
Importe total:
5.350.000,00 €
Notas:
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención:
19/02/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón.
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono:
955065558 | Fax:
Email:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion)
Otras informaciones:
E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
19/02/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón.
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Fax: 955 06 47 19
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7ª.
Calle Juan Antonio de Vizarrón. Edificio Torretriana.
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
26/02/2016 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
04/03/2016 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones:
Apertura del sobre nº1: 23 de febrero de 2016.
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
DOUE
nº
S17
del año
2016
.
(
Envío:21/01/2016,
Publicación:26/01/2016
)
Referencia
2016/S 017-026067
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1480.89 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2016-0000001444&refDoc=2016-0000001444-0)
Anexos Pliego de Prescripciones Técnicas (7040.08 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2016-0000001444&refDoc=2016-0000001444-2)
Comisión de Contratación de bienes y servicios informáticos (224.93 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2016-0000001444&refDoc=2016-0000001444-3)
Pliego de Prescripciones Técnicas (304.63 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2016-0000001444&refDoc=2016-0000001444-1)
K.2. Información adicional
K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
O.Publicaciones relacionadas
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26/01/2016 10:35 - 2016-0000001444 - Convocatoria de licitación
P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeProcess.action?code=2016-0000001444)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeFAQ.action?code=2016-0000001444)
Fecha de publicación: 26/01/2016
Fuente: Plataforma de contratación de Andalucía
Enlace-: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000001444&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N