| Expediente | 2022/31 |
| Organismo | Diputación Foral de Gipuzkoa |
| Código Postal | 20004 |
| Fecha de publicación | 19/02/2025 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Expediente 2022/31 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Ley Nacional Ley 9/2017 Sujeto a regulación armonizada Sí Motivos de exclusión Motivos de exclusión puramente nacionales Descripcion de los motivos de exclusión en castellano ART 71 LEY 9/2017 Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Desistimiento / Renuncia Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso Sí Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Diputación Foral de Gipuzkoa Código NUTS ES212 Dirección Postal Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/ Entidad impulsora P2000000F - Departamento de Políticas Sociales Dirección Postal Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián(Gipuzkoa) Organo contratación Dirección General de Atención a la Dependencia y la Discapacidad Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Técnico Nombre y Apellidos Yolanda Cengotita Blanco Dirección Avenida Zarategi 99, 20015 Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/ Email gizartepolitikak-kontratazioa@gipuzkoa.eus Teléfono +34 943113130 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Yolanda Cengotita Blanco Función Secretario/a Email ycengotita@gipuzkoa.eus Nombre Francisco José Marroquin Urrestarazu Función Suplente Email pmarroquin@gipuzkoa.eus Nombre María Carmen Delgado Vallejo Función Suplente Email mdelgado@gipuzkoa.eus Nombre Joseba Xabier Lerchundi Agote Función Otro Email xlertxundi@gipuzkoa.eus Nombre Aitor Rodriguez-Anabitarte Aizpeolea Función Otro Email arodriguez@gipuzkoa.eus Nombre Jon Iribar Goenaga Función Otro Email jiribar@gipuzkoa.eus Nombre Imanole Iñake Eizmendi Galarza Función Otro Email ieizmendi@gipuzkoa.eus Nombre Ander Zapiain Usandizaga Función Otro Email azapiain@gipuzkoa.eus Órgano de recurso Descripción Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Gipuzkoa Dirección Postal Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Localidad Donostia-San Sebastián Código Postal 20004 Teléfono +34 943113707 Email tafrc@gipuzkoa.eus Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/es/aldundia/gobernantza-eta-gizartearekiko-komunikazioa/kontratazio-errekurtsoen-auzitegia Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) (Principal) CPV 85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) CPV 85311200-4 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes Sí Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios Sí Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 1 Años Prórrogas Sí Número de prórrogas 1 Descripción de las prórrogas Se prevé prórroga por un periodo de un año La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio precio Ponderación 42 Criterio Medidas para la igualdad de mujeres y hombres Ponderación 10 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Plan de mantenimiento de los centros Ponderación 12 Criterio Proyecto técnico Ponderación 36 Número previsto de candidatos: 0 Número mínimo de candidatos: 0 Número máximo de candidatos: 0 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Dirección Web http://www.gipuzkoa.eus/ Teléfono +34 943113130 Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación Sí Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones del fichero Acuerdo rectificación apartado 19 cuadro de características del PCAP Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 10.992.774,06 Presupuesto del contrato sin IVA 5.496.387,03 Presupuesto del contrato con IVA 5.716.242,51 Financiado con fondos de la UE No Precios unitarios Concepto Lote 1 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Concepto Lote 2 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Ficheros Nombre del fichero ZUZENKETAREN AKORDIO-ZIURTAGIRIA.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Acuerdo rectificación apartado 19 cuadro de características del PCAP Nombre del fichero BABA berria euskeraz.doc Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Pliegos Cláusulas Administrativas. Euskara. Nombre del fichero BABA berria gazteleraz.doc Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Observaciones del fichero PCAP en castellano Nombre del fichero Donostia_Txara2_mantentze_plana_2022_gaz.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Nombre del fichero Erabakia ziurtatua.dot Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero ZerTxos Kontratua Txara 2 Aldakonea.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero BABA gazteleraz_Cuadros.doc Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero PPT gazteleraz.doc Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Donostia_Aldakoenea_mantentze_plana_2022_eus.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Nombre del fichero Donostia_Aldakoenea_mantentze_plana_2022_gaz.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Libro de mantenimiento y planos Nombre del fichero Donostia_Txara2_mantentze_plana_2022_eus.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero LIbro de mantenimiento y planos Nombre del fichero DEUC XML.txt Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero PPT euskaraz.doc Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Pliego Prescripciones Técnicas. Euskara. Pueden presentarse ofertas para Todos los lotes Lotes Identificador Lote 1 Centro de Aldakonea Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Valor estimado 10.992.774,06 Presupuesto del contrato sin IVA 2.820.311,02 Presupuesto del contrato con IVA 2.933.123,46 Financiado con fondos de la UE No CPV 85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) (Principal) CPV 85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) CPV 85311200-4 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Se aceptan variantes No Número máximo de variantes 0 Precios unitarios Concepto Lote 2 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Concepto Lote 1 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Prórrogas Sí Descripción de las prórrogas Se prevé prórroga por un periodo de un año Duración del lote 1 Años Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio precio Ponderación 42 Criterio Medidas para la igualdad de mujeres y hombres Ponderación 10 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Proyecto técnico Ponderación 36 Criterio Plan de mantenimiento de los centros Ponderación 12 Número previsto de candidatos: 0 Número mínimo de candidatos: 0 Número máximo de candidatos: 0 Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Identificador Lote 2 Centro de Txara 2 Objeto del contrato Servicio de residencia para personas mayores y otros servicios en los centros Aldakonea y Txara 2 de San Sebastián. Valor estimado 10.992.774,06 Presupuesto del contrato sin IVA 2.676.076,01 Presupuesto del contrato con IVA 2.783.119,05 Financiado con fondos de la UE No CPV 85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) (Principal) CPV 85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) CPV 85311200-4 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos (Servicios sociales y de salud y servicios conexos) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Se aceptan variantes No Número máximo de variantes 0 Precios unitarios Concepto Lote 2 CPV Servicios de asistencia social con alojamiento Precio con IVA 65,41 Precio sin IVA 62,89 Prórrogas Sí Descripción de las prórrogas Se prevé prórroga por un periodo de un año Duración del lote 1 Años Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio precio Ponderación 42 Criterio Medidas para la igualdad de mujeres y hombres Ponderación 10 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Proyecto técnico Ponderación 36 Criterio Plan de mantenimiento de los centros Ponderación 12 Número previsto de candidatos: 0 Número mínimo de candidatos: 0 Número máximo de candidatos: 0 Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador 20/06/2022 14:00 Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 30/06/2022 14:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción apertura archivo 1 Fecha de apertura 01/07/2022 10:00 Pública No Apertura de plicas Juicios de valor Descripción apertura archivo 2 Fecha de apertura 01/07/2022 10:30 Pública No Lugar Secretaría técnica Departamento, aplicación TEAMS Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura VER PLIEGOS Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura de archivo 3 (Pública) Fecha de apertura 01/09/2022 09:00 Pública Sí Lugar TEAMS Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Ver pliegos Acuerdos de la mesa/comité Descripción acta apertura archivo 1 y 2 Fichero 1.2 artxiboak Aldakonea eta Txara 2.pdf Descripción acta acuerdo exclusión Fichero baztertzzeko akta.pdf Descripción convocatoria apertura archivo 3 Fichero DEIALDI PUBLIKOA.pdf Descripción Acta de archivo 2. 1 Lote Fichero 2.artxiboa 1 Sorta.pdf Descripción acta apertura archivo por fórmulas Fichero 2022-31-3ARTXIBOA.pdf Aclaración al pliego Aclaración Aclaración sobre el libro de mantenimiento, su memoria y listado de personal a subrogar Fecha aclaración 16/06/2022 Fichero bigarren oharra.pdf Otros Concepto AVISO FECHA VISITA A CENTROS Fichero bisitak egiteko abisua.docx Concepto Aviso acuerdo ampliación de plazo Fichero oharra sinatua.pdf Concepto informe técnico lote 2, TXARA II CENTRO Fichero Balorazioa_Txara2.docx Empresas Licitadoras Razón Social BIHARKO GIPUZKOA, S.L. CIF B20643045 Lote Lote 2 Centro de Txara 2 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES212 Provincia Gipuzkoa Municipio Azkoitia Dirección Postal Ugarte industrialdea 145 Código postal 20720 Teléfono 1 +34 943298479 Email licitaciones@biharko.org Fecha registro 30/06/2022 Razón Social BIHARKO GIPUZKOA, S.L. CIF B20643045 Lote Lote 1 Centro de Aldakonea Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES212 Provincia Gipuzkoa Municipio Azkoitia Dirección Postal Ugarte industrialdea 145 Código postal 20720 Teléfono 1 +34 943298479 Email licitaciones@biharko.org Fecha registro 30/06/2022 Razón Social GIZATZEN, S.A. CIF A95889523 Lote Lote 1 Centro de Aldakonea Clasificación UTE Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal GRAN VIA, 33 - 5º Código postal 48009 Teléfono 1 +34 944016425 Email gizatzen@gizatzen.eus Fecha registro 30/06/2022 Nº de licitadores presentados 2 Nº de ofertas recibidas de pyme 0 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 2 Desistimiento/Renuncia Oferta Adjudicataria Oferta base Motivo de la no adjudicación Otros Lote Lote 1 Centro de Aldakonea Desistimiento/Renuncia Oferta Adjudicataria Oferta base Motivo de la no adjudicación Otros Lote Lote 2 Centro de Txara 2 Documentos resolución Nombre del fichero adjudikazio txara 2 FA.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación Nombre del fichero certificación acuerdo.pdf Tipo de fichero Resolución Desistimiento Nombre del fichero certificación acuerdo.pdf Tipo de fichero Resolución Desistimiento No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No Número de anuncio en el DOUE anterior 19422dbd-aa36-420b-9e81-b147fbc7f3fd-01 URL del anuncio en DOUE https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:666651-2023:HTML:EN:HTML DOUE (introducción manual) Nº Boletín 277123 Fecha de publicación 24/05/2022 Dirección Web https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:277123-2022:TEXT:ES:HTML Fecha de envío 19/05/2022 Recursos Lote Lote 1 Centro de Aldakonea Órgano recurso Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Gipuzkoa Recurrente GIZATZEN, S.A. Suspensión No Número resolución recurso 18/2022 Url resolución recurso https://www.gipuzkoa.eus/documents/20933/2036251/ebazpena_18-2022.pdf/734f5fd7-58cd-e1de-2bd0-e83d9bcd259b?t=1669295890966 Ficheros Nombre del fichero Ebazpena_18-2022.pdf Tipo de fichero Resolución recurso 24/05/2022 18:55:04 Abierto / Plazo de presentación 30/05/2022 11:28:04 Abierto / Plazo de presentación 02/06/2022 14:04:51 Abierto / Plazo de presentación 07/06/2022 09:46:00 Abierto / Plazo de presentación 16/06/2022 12:49:10 Abierto / Plazo de presentación 30/06/2022 14:01:15 Plazo cerrado 06/07/2022 12:52:45 Plazo cerrado 18/07/2022 12:38:04 Plazo cerrado 21/07/2022 15:10:04 Plazo cerrado 27/07/2022 15:12:15 Plazo cerrado 05/09/2022 11:19:04 Plazo cerrado 07/09/2022 11:21:07 Plazo cerrado 14/09/2022 09:23:51 Plazo cerrado 30/09/2022 14:50:59 Plazo cerrado 26/01/2023 10:17:11 Adjudicación 26/01/2023 13:24:45 Adjudicación 31/10/2023 16:00:07 Desistimiento / Renuncia 19/02/2025 09:40 Actual *Fecha Pub.: 19/02/2025 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso310774/es_doc/index.html