Expediente |
SGT130/15TIC. Eris G3: 2015/000211 |
Organismo |
Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Código Postal |
41071 |
Fecha de publicación |
29/01/2016 |
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Digital, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 114/2016).
De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT130/15TIC. Eris G3: 2015/000211.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud (proyecto GATE-C).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 36 meses, con posibilidad de prórroga hasta 36 meses.
e) Código CPV: 72900000-9 Servicios de copia de seguridad.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Cuatro millones cuatrocientos veintiún mil cuatrocientos ochenta y siete euros con sesenta céntimos (4.421.487,60 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de novecientos veintiocho mil quinientos doce euros con cuarenta céntimos (928.512,40 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de cinco millones trescientos cincuenta mil euros (5.350.000 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5. .
d) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
e) Teléfonos: 955 065 558 y 955 064 640.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de febrero de 2016, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 19 de febrero de 2016, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4. Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 4 de marzo de 2016, a las 10,30 h.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 23 de febrero de 2016.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 26 de febrero de 2016, a las 10,30 h.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 21 de enero de 2016.
Sevilla, 22 de enero de 2016.- El Director General, Jesús Huerta Almendro.
Fecha de publicación:29/01/2016
Fuente: Boletín Oficial Junta de Andalucía
Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/19/47