Expediente |
SER-16/2010-INF |
Organismo |
Servicio Madrileño de Salud |
Código Postal |
28020 |
Fecha de publicación |
24/08/2010 |
E-Madrid: Servicios de mantenimiento y reparación de software
2010/S 163-251208
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Servicio Madrileño de Salud
plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 4ª planta, edificio Sollube
A la atención de: Servicio de Contratación Administrativa
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 914265372
Correo electrónico: sherranz.ims@salud.madrid.org
Fax +34 915867108
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.madrid.org/contratospublicos
Puede obtenerse más información en: Servicio Madrileño de Salud
plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 4ª planta, edificio Sollube
A la atención de: Servicio de Contratación Administrativa y Coordinación de Inversiones
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 914265372
Correo electrónico: sherranz.ims@salud.madrid.org
Fax +34 915867108
Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Madrileño de Salud
plaza Carlos Trías Bertrán, 7, edificio Sollube
A la atención de: Registro General
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 914265372
Fax +34 915867108
Internet: www.madrid.org/contratospublicos
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local
Salud
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Mantenimiento y soporte de determinadas aplicaciones departamentales para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 7
Principal lugar de ejecución Comunidad de Madrid.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
El objeto es el soporte y atención telefónica a usuarios, mantenimiento correctivo, perfectivo, adaptativo, preventivo, soporte y servicios específicos de las siguientes aplicaciones informáticas en producción en los centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72267000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
Sí
las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
305 839,09 EUR (IVA incluido)
IVA excluido 518 371,32 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Mantenimiento de CES-TRACK
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Mantenimiento de la aplicación CES-TRACK, de la empresa Indicus, que permite la grabación y seguimiento de todas las reclamaciones de los usuaros en centros de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72267000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
78 779,11 EUR IVA incluido
IVA excluido 133 523,92 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Mantenimiento de PAT-WIN, CM4-SIS y GPC
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Mantenimiento de la aplicación PAT-WIN, CM4-SIS y GPC, de la empresa Isoft, que gestiona el servicio de anatomía patológica y un sistema de indicadores obtenidos de HP-HIS en varios hospitales.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72267000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
121 224,86 EUR IVA incluido
IVA excluido 205 465,86 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 3 DENOMINACIÓN Mantenimiento de farmacia hospitalaria (FARHOS)
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Mantenimiento de la aplicación farmacia hospitalaria (FARHOS), de la empresa Visual Limes, en funcionamiento en el Hospital Gregorio Marañón.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72267000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
62 522,78 EUR IVA incluido
IVA excluido 105 970,80 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 4 DENOMINACIÓN Mantenimiento de nutrience & foods, producto de dietética
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Mantenimiento de la aplicación nutrience & foods, producto de dietética, de la empresa FS MAX, en uso en el Hospital Gregorio Marañón.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72267000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
43 312,34 EUR IVA incluido
IVA excluido 73 410,74 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: lote 2 clasificación V 2 A. En caso de licitar a más de un lote la categoría exigida será A, B ó C en función del valor medio anual acumulado según los lotes.
Empresas de la Unión Europea: art. 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c).
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Empresas de la Unión Europea: la cifra de negocios global deberá ser como mínimo el importe anual de la suma de los lotes a los que licite, en cada uno de los 3 últimos ejercicios.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Lote 2 clasificación V 2 A. En caso de licitar a más de un lote la categoría exigida será A, B ó C en función del valor medio anual acumulado según los lotes.
Empresas de la Unión Europea: art. 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a).
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Empresas de la Unión Europea: deberán acreditar, mediante certificados de ejecución, haber realizado, al menos, 3 servicios similares en el conjunto de los tres últimos años, por cada lote al que licite.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Precio. Ponderación 60
2. Planteamiento del servicio. Ponderación 20
3. Calidad técnica de la solución. Ponderación 10
4. Valores añadidos. Ponderación 10
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
P.A. SER-16/2010-INF
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 21.9.2010 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.9.2010 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.10.2010 - 10:00
Lugar
Sala 330, 3ª planta del Servicio Madrileño de Salud.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Cualquier persona que tenga interés.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
La apertura de la documentación técnica, para la valoración de criterios sometidos a juicio de valor, se celebra en acto público el 29.9.2010 (10:00) en la sala 330 del Servicio Madrileño de Salud.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud
plaza Carlos Trías Bertrán, nº 7
28020 Madrid
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación: 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que se notifique o publique el acto impugnado.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación Administrativa
plaza Carlos Trías Bertrán, nº 7
28020 Madrid
ESPAÑA
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
23.8.2010
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 163
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2010