Expediente |
PA SUM 023/2024 - A/SUM-029771/2024 |
Organismo |
Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid |
Código Postal |
28032 |
Fecha de publicación |
19/03/2025 |
Fecha y hora de publicación en el Portal: 9 de agosto del 2024 11:34.
Fecha y hora de la última actualización: 19 de marzo del 2025 09:42.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación: 13 de septiembre del 2024 23:59.
Fecha límite de presentación: 13 de septiembre del 2024
Fecha límite de presentación: 13 de septiembre del 2024
Enlaces
Sistema Licit@
Se puede descargar la ficha en los siguientes formatos:
PDF
Datos del expediente
Suscríbase a las alertas
Tipo de publicación
Convocatoria anunciada a licitación
Situación
Resuelta
Tipo de resolución
Formalizado
Número de expediente
PA SUM 023/2024 - A/SUM-029771/2024
Referencia
C6139
Código de la entidad adjudicadora (DIR3)A13005045
Entidad adjudicadoraConsejería de SanidadServicio Madrileño de SaludDirección General AsistencialGerencia Asistencial de HospitalesCentro de Transfusión
Objeto del contrato
Suministro y puesta en marcha de una enfriadora ecológica en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid
Tipo de contrato
Suministros
Contrato mixto
No
Código CPV
31140000-9
Legislación nacional aplicable
Ley 9/2017
Sujeto a regulación armonizada
No
Sistema de contratación
No aplica
Código NUTS
ES300
Compra pública de innovación
No
Financiación de la Unión Europea
No hay financiación de la Unión Europea
Procedimiento de adjudicación
Abierto simplificado
Tipo de tramitación
Ordinaria
Método de presentación de ofertas
Electrónica
Subasta electrónica
No
Valor estimado sin impuestos
132.230,56 euros
Presupuesto base licitación sin impuestos
132.230,56 euros
Presupuesto base licitación. Importe total
159.998,98 euros
Duración del contrato
2 meses
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13 de septiembre del 2024 23:59
Preparación del contrato
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:34)
Descargar
1.38 MB
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:34)
Descargar
3.07 MB
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:34)
Descargar
908.95 KB
Memoria económica del contrato (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:35)
Descargar
999.42 KB
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Convocatoria
Anuncio de licitación (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:34)
Descargar
1.93 MB
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Pliegos de condiciones
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:35)
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2.65 MB
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 9 de agosto del 2024 11:35)
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5.1 MB
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Información adicional y puntos de contacto
Obtención de documentación e información:
- Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Avenida de la Democracia, s/n. 28032 Madrid. Teléfono: 91 301 72 ?47
- Correo electrónico: ?contratacion.trans@salud.madrid.org
- ?Oficinas de Atención al Ciudadano.
Visita Instalaciones:
- Concertar cita en Servicio Mantenimiento
Teléfono: 913017290 / 629261980
Dirección correo electrónico: luis.torres@salud.madrid.org
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- Por licitación electrónica mediante aplicación ?Licit@. ? ?https://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante/sistema-licit-licitacion-electronica
* Apertura de ofertas:
- Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Avenida de la Democracia, s/n. 28032 Madrid.
Día 17 de septiembre de 2024, a las 10:00 h.
Se podrá realizar la reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación MicrosoftTeams. Los interesados en asistir deberán dirigirse ?previamente a ?contratacion.trans@salud.madrid.org, para identificarse, tanto ellos como la empresa o entidad a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.
Licitadores, mesas de contratación e informes
Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 17 de septiembre del 2024 07:51)
Descargar
650.19 KB
Acta de la Mesa de contratacion del 17 de septiembre del 2024 (Publicado el 18 de septiembre del 2024 07:58)
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1.1 MB
Acta de la Mesa de contratacion del 24 de septiembre del 2024 (Publicado el 25 de septiembre del 2024 15:49)
Descargar
1.19 MB
Informe cumplimiento especificaciones técnicas (Publicado el 19 de septiembre del 2024 12:54)
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432.89 KB
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Tablón de anuncios electrónico
Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 17 de septiembre del 2024 12:44)
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624.24 KB
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Resultados de la licitación
Adjudicación del contrato (Publicado el 2 de octubre del 2024 09:18)
Descargar
1.29 MB
Fecha de publicación en el Portal de la adjudicación del contrato
2 de octubre del 2024
Documento de formalización del contrato (Publicado el 5 de noviembre del 2024 09:43)
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458.52 KB
Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 5 de noviembre del 2024 09:43)
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157.13 KB
Fecha de publicación del anuncio de la formalización del contrato en el Portal
5 de noviembre del 2024
Resultados de la licitación
N de ofertas
10
Resultado
Formalizado
NIF del adjudicatario
A50851823
Nombre o razón social del adjudicatario
Maetel Instalaciones y Servicios Industriales, S.A.U.
Importe de adjudicación (sin impuestos)
94.194,11 euros
Importe de adjudicación (con impuestos)
113.974,87 euros
Fecha del contrato
29 de octubre del 2024
Finalización del contrato
Liquidación del contrato (Publicado el 19 de marzo del 2025 09:46)
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432.78 KB
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*Fecha Pub.: 31/03/2025
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMADRID
*Enlace ext: