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Anuncio de Licitación

Expediente 26/8/10
Organismo Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, Sociedad Anónima
Código Postal 14011
Fecha de publicación 28/08/2010

				E-Córdoba: Servicios de recogida de basuras
2010/S 167-256345
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, Sociedad Anónima
avenida del Mediterráneo, s/n (Colegios provinciales)
Contacto: Secretaría de Dirección (tlfno. +34 957211348)
14011 Córdoba
ESPAÑA
Teléfono +34 957211303
Correo electrónico: juridico@epremasa.es
Fax +34 957211302
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.epremasa.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Oferta para la contratación de diversos servicios urbanos relacionados con la gestión de los RSU en diferentes municipios de la zona del Alto Guadalquivir de la provincia de Córdoba
avda. del Mediterráneo, s/n (Colegios Provinciales)
14011 Córdoba
ESPAÑA
Internet: http://www.epremasa.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Empresa pública de carácter mercantil
Medio ambiente
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contratación de diversos servicios urbanos relacionados con la gestión de los RSU en diferentes municipios de la provincia de Córdoba correspondientes a la zona del Alto Guadalquivir.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicios de recogida y transporte de la fracciones orgánica-resto (contenedor verde) y envases ligeros (contenedor amarillo) procedentes de los residuos sólidos urbanos de varios municipios de la zona del Alto Guadalquivir pertenecientes a la provincia de Córdoba. Concretamente los Municipios en los que se habrá de prestar el servicio objeto de contratación son los siguientes:
Recogida de R.S.U. depositados en los contenedores verdes en superficie y/o soterrados en los municipios:
Valenzuela y Cardeña (incluye Venta del Charco, Azuel y Aldea del Cerezo (1 vez en semana) durante 6 días a la semana; y Villa del Río, Cañete de las Torres, Villafranca, Pedro Abad, Adamuz (incluído Algallarín), Bujalance, El Carpio y Montoro durante 7 días a la semana, así como en las correspondientes aldeas o unidades poblacionales existentes en los términos municipales correspondientes a cada uno de ellos.
2.- Recogida, una vez a la semana, de los envases y residuos de envases depositados en los contenedores amarillos en los siguientes Municipios:
Villa del Río, Valenzuela, Cañete de las Torres, Villafranca, Cardeña (incluye Venta del Charco y Azuel), Adamuz, Algallarín, Bujalance, El Carpio, Montoro y Pedro Abad.
Asimismo también será objeto de la adjudicación de este procedimiento de licitación el servicio de recogida del papel cartón puerta a puerta en cualquiera de los municipios incluidos en el marco de esta contratación y su transporte hasta el lugar que Epremasa igualmente determine (punto limpio municipal o planta de transferencia de Montoro).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90511300, 90512000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Se establecerá un tipo máximo anual para la prestación de los servicios objeto del presente pliego sólo por el concepto de explotación, esto es sin incluir las partidas correspondientes a amortización y financiación, cesión de vehículos y a los valores residuales que quedarán a la finalización del contrato sobre los medios ofertados por el licitador. Esta cantidad asciende a: 900 000 EUR/año (novecientos mil euros anuales, IVA excluido).
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional:
Será requisito imprescindible para concurrir a la presente licitación, en base a lo regulado en el artículo 91 de la LCSP) haber depositado una garantía provisional por un importe de 18 000 EUR (dieciocho mil euros).
Al margen de la anterior, se exigirá al adjudicatario definitivo la garantía que se indica en los propios pliegos de condiciones (5 % del importe de adjudicación).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: En pliegos de condiciones administrativas: cláusula cuarta, apartado 2.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse En pliegos de condiciones administrativas: cláusula cuarta, apartado 2.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
En pliegos de condiciones administrativas: cláusula cuarta, apartado 2.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
En pliegos de condiciones administrativas: cláusula cuarta, apartado 2.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económico. Ponderación 32
2. Medios personales y materiales. Ponderación 27
3. Mejoras. Ponderación 18
4. Instalaciones propias. Ponderación 10
5. Plan de trabajo y recursos a emplear. Ponderación 5
6. Criterios de satisfacción de exigencias sociales y medioambientales. Ponderación 5
7. Experiencia en servicios similares. Ponderación 3
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
26/8/10
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 18.10.2010 - 12:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
18.10.2010 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.10.2010 - 12:30
Lugar 
Epremasa; avda. del Mediterráneo, s/n (Colegios provinciales) 14.011 Córdoba (ESPAÑA).
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
La apertura de las ofertas económicas y de verificación de existencia del resto de documentación, tiene carácter público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
26.8.2010

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 167	
	Fecha de publicación:              28 de Agosto de 2010	
	








				

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