Expediente |
2016/227-M |
Organismo |
Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) |
Código Postal |
08007 |
Fecha de publicación |
25/03/2016 |
España-Barcelona: Servicios de consultoría en ingeniería y construcción
2016/S 060-102023
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Tesorería General de la Seguridad Social
Q0819002G
c/ Aragó, 273, 5º
Punto(s) de contacto: c/ Aragó, 273
A la atención de: José Espinal Morales
08007 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 932168114
Correo electrónico: jose.espinal@seg-social.es
Fax: +34 932168266
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.seg-social.es
Acceso electrónico a la información: http://www.seg-social.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Servicio de control y supervisión de los contratos de mantenimiento integral y limpieza, así como elaboración de proyectos de obras y reparaciones.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicos
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Provincia de Barcelona.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de control y supervisión de los contratos de mantenimiento integral y limpieza, así como la elaboración de proyectos de las obras y reparaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71310000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
La oferta más baja 70 000 y la oferta más elevada 95 845,62 EUR
IVA excluido
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. El precio más bajo. Ponderación 90
2. Mejoras del servicio. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
2016/227-M
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2015/S 206-374226 de 23.10.2015
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 2016/227-M Denominación: Servicio de Control y Supervisión de los contratos de mantenimiento y limpieza, así como la elaboración de proyectos de las obras y reparaciones.
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.3.2016
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 4
Número de ofertas recibidas por medios electrónicos: 0
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Getinsa-Payma, S.L.
av. Cerdanyola, 92-94
08174 Sant Cugat del Vallés
ESPAÑA
Teléfono: +34 935752834
Fax: +34 935648900
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 107 691,71 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 70 000 EUR
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.5)Información sobre la subcontratación
Contrato Nº: 2016/227-M Denominación: Servicio de control y supervisión de los contratos de mantenimiento y limpieza, así como elaboración de proyectos de las obras y reparaciones de la Dirección Provincial
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.3.2016
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 4
Número de ofertas recibidas por medios electrónicos: 0
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Getinsa-Payma, S.L.
av. Cerdanyola, 92-94
08174 Sant Cugat del Valles
ESPAÑA
Teléfono: +34 935752834
Fax: +34 935648900
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 107 691,71 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 70 000 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.5)Información sobre la subcontratación
Contrato Nº: 2016/225-M Denominación: Servicio de control y supervisión de los contratos de mantenimiento y limpieza, así como la elaboración de proyectos de las obras y reparaciones de la Dirección Provincial
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.3.2016
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 4
Número de ofertas recibidas por medios electrónicos: 0
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Getinsa-Payma, S.L.
av. Cerdanyola, 92-94
08174 Sant Cugat del Valles
ESPAÑA
Teléfono: +34 935752834
Fax: +34 935648900
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 107 691,71 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 70 000 EUR
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Dirección Internet: http://minhap.gob.es
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días desde la recepción de la notificación de la adjudicación.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Madrid
ESPAÑA
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
23.3.2016
Fecha de publicación: 25/03/2016
Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea
Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:102023-2016:TEXT:ES:HTML&src=0