Expediente |
2016/000015 |
Organismo |
Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio |
Código Postal |
41071 |
Fecha de publicación |
17/06/2016 |
Referencia de publicación:
2016-0000010586
Fecha y hora de publicación:
17/06/2016 a las 13:13 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
2016/000015. Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del edificio Villa Eugenia, actual sede de la Consejería de Medio Ambiente y O. T. conocida como Casa Rosa, situada en la Avenida de la Guardia Civil nº 1 de Sevilla.
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
2016/000015
División por lotes:
No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Contratación de un servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del edificio Villa Eugenia, actual sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio conocida como Casa Rosa, situada en la Avenida de la Guardia Civil nº 1 de Sevilla.
Clasificación CPV:
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto:
118.000,00 €
Valor estimado:
Importe total:
142.780,00 €
Notas:
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención:
30/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Información Técnica: Antonio Sánchez Lancha. Información administrativa: Antonio Martínez.
Teléfono:
955003562 / 955003520 | Fax:
Email:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
30/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones:
La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará antes del fin de plazo de presentación de proposiciones.
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
BOJA
nº
114
del año
2016
(16/06/2016).
ver BOJA
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
P.C.A.P. (1095.77 Kb)
descargar
P.P.T. (1889.61 Kb)
descargar
K.2. Información adicional
K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
O - 6 - A Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015
O - 6 - 1 Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015.
O.Publicaciones relacionadas
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17/06/2016 13:13 - 2016-0000010586 - Convocatoria de licitación
P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui
### Documentos ###
BOJA
nº
114
del año
2016
(16/06/2016).
http://www.juntadeandalucia.es/RBOJA?p=&b=114&a=2016
P.P.T. (1889.61 Kb)
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2016-0000010586&refDoc=2016-0000010586-1
*Fecha anun: 2016-06-17 13:13:00
*Fecha PUB.: 17/06/2016
*Fuente ext: Plataforma de contratación de Andalucía
*Enlace ext: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000010586&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N
*Web extrac: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action