Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
En España se estima que la incidencia de nuevos casos es de 2.000-3.000 pacientes al año
18 Enero 2022 | Fuente original
GSK ha puesto en marcha la iniciativa 'Target the Future' para abordar las necesidades clave de la comunidad de pacientes con mieloma múltiple y sus cuidadores e identificar y facilitar soluciones para crear un mejor futuro a estas personas.
La iniciativa tendrá varios años de duración dedicada a promover la innovación. En España, indica la compañía, se estima que la incidencia de nuevos casos es de 2.000-3.000 pacientes al año. En general, este tipo de cáncer de la sangre se considera tratable, pero no curable. A pesar de los avances recientes en el tratamiento y la disponibilidad de novedosas terapias combinadas, los resultados siguen siendo insuficientes para los pacientes con mieloma múltiple en recaída/refractarios.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.