portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Novartis amplía la producción de Pluvicto con la incorporación de su planta de fabricación de terapia con radioligandos más grande y avanzada en Indianápolis

La aprobación de la FDA de la segunda planta de fabricación de terapia con radioligandos (TRL) de la compañía en EE.UU. aumenta la capacidad de producción de TRL a 250.000 dosis en 2024 y en adelante.

novartis_logo-300x116.jpg

Novartis ha recibido la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU. para la fabricación comercial de Pluvicto (DCI: lutecio (177Lu) vipivotide tetraxetan/USAN: lutecio Lu 177 vipivotide tetraxetan) en su nueva planta de fabricación de terapia con radioligandos (TRL) de última generación a gran escala en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.

El centro de 6.503 m2, la segunda planta de la compañía en EE.UU., está diseñado específicamente para la fabricación de TRL y actualmente es la instalación de Novartis más grande y avanzada de sus características en el mundo. El centro de Indianápolis representa la siguiente fase del crecimiento de la fabricación de TRL, ya que esta nueva incorporación traerá aumentos sustanciales en el suministro en un futuro próximo.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto