Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Con esta operación, Siemens Healthineers amplía su cartera de productos de diagnóstico molecular y refuerza su apuesta por la medicina de precisión.
La gama de pruebas de detección de enfermedades infecciosas y paneles sindrómicos de Fast Track Diagnostics (FTD) cuentan con el certificado CE. Los kits de diagnóstico de Fast Tracks Diagnostics (FTD) distinguen entre infecciones virales, bacterianas y otras infecciones con una sola prueba.
08 Enero 2018 | Fuente original
Siemens Healthineers ha firmado un acuerdo para adquirir la compañía con sede en Luxemburgo Fast Track Diagnostics (FTD), proveedor global de pruebas de diagnóstico que permite distinguir entre infecciones virales, bacterianas u otras infecciones con una sola prueba, a diferencia de las tradicionales. Con la incorporación de estos productos a su portfolio de diagnóstico molecular, Siemens Healthineers refuerza su apuesta por la medicina de precisión y su compromiso por una mejor experiencia para el paciente gracias a soluciones que eliminan la repetición de pruebas de diagnóstico, reducen tiempos y mejoran los resultados.
Así, con esta adquisición, Siemens Healthineers añade a su sistema de biología molecular Versant kPCR más de 80 ensayos y paneles sindrómicos, con una solución integral para pruebas moleculares de enfermedades infecciosas. "Al integrar las soluciones de Fast Track Diagnostics, caracterizadas por su eficiencia y alta calidad, en nuestro porfolio de diagnóstico molecular, fortalecemos y ampliamos nuestra presencia en el campo de las pruebas moleculares y el área de la medicina de precisión", explica Fernando Beils, director de Diagnóstico Molecular de Siemens Healthineers.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.