Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La inversión realizada es de 4,5 millones de euros y generará 22 nuevos puestos de trabajo.
El objetivo es aumentar la capacidad de producción de la compañía, que permitirá la investigación aplicada de nuevos procesos de todas las formas farmacéuticas que integran Cloverty.
27 Abril 2021 | Fuente original
El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha puesto en funcionamiento una nueva planta, ubicada en sus instalaciones de Arganda del Rey (Madrid), siguiendo su apuesta por la I+D+i y como motor para la expansión de la compañía.
Esta inversión, de 4,5 millones de euros, se hace con el objetivo de aumentar la capacidad de I+D+i de la compañía, que permitirá la investigación aplicada de nuevos procesos de todas las formas farmacéuticas que integran Cloverty. Además, supone la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.
La nueva planta, de 450 m2, cuenta con maquinaria especializada para el desarrollo y escalado de cápsulas de gelatina blanda, una encapsuladora piloto a pequeña escala para el diseño y fabricación de productos con una capacidad de cuatro millones de cápsulas anuales, y una encapsuladora industrial capaz de generar un volumen de más de 15 millones de cápsulas anuales.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.