Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La ejecución de esta transacción se formalizará mediante escritura pública previsiblemente durante el primer trimestre de 2022, según la compañía española especializada en suministros hospitalarios.
07 Febrero 2022 | Fuente original
Prim se va de compras. La compañía española ha alcanzado un acuerdo para la adquisición por un máximo de siete millones de euros de la totalidad de las participaciones sociales de Laboratorios Herbitas, empresa dedicada al comercio, la importación y la exportación de productos y materias primas de productos médicos, podológicos, ortopédicos y dentales, así como la fabricación de plantillas y el comercio y montaje de equipamiento clínico.
La ejecución de esta transacción, que se formalizará mediante escritura pública previsiblemente durante el primer trimestre de 2022, está supeditada al cumplimiento previo de una serie de obligaciones por parte de los vendedores, según ha informado el grupo Prim a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) este viernes.
La contraprestación económica acordada para la compraventa no podrá exceder de la cantidad máxima de siete millones de euros, que “se harán efectivos en su totalidad siempre y cuando se cumplan determinadas condiciones”, explica Prim en la nota.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.