portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NUEVA LICITACIÓN

SESPA.png

10 Abril 2024

Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Expte.: 2024000081, Medicamento_ suministro alfa 1 antripsina /inhibidor alfa 1 proteinasa polvo y disolvente para perfusión intravenosa

ANUNCIO DE LICITACIÓN - Expte: 2024000081, Medicamento_ suministro alfa 1 antripsina /inhibidor alfa 1 proteinasa polvo y disolvente para perfusión intravenosa. VALOR ESTIMADO: 12.935.942,38 EUR. 

Medicamento_ suministro alfa 1 antripsina /inhibidor alfa 1 proteinasa polvo y disolvente para perfusión intravenosa

Tiene una duración de Duración: 12 mes(es) Prórroga: Prórroga: si. Número de prórrogas: 4. Duración de las prórrogas: 12 meses cada una de las prórrogas y un valor estimado de 12.935.942,38

La fecha límite de presentación será el Hasta el día 08/05/2024 a las 14:00h

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto