Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Los tres gigantes emprenden su segundo año desarrollando el fármaco que sirve para tratar el virus respiratorio sincitial, tras el anuncio de los reguladores de Estados Unidos de administrar la vacuna a mayores de 75 años.
30 Julio 2024 | Fuente original
Nueva carrera entre los gigantes de la vacunación. Pfizer, Moderna y GSK compiten ahora por la participación de mercado en el segundo año de vacunas contra el virus respiratorio sincitial (VRS) y frente a la nueva regulación de Estados Unidos de quiénes deben recibir el fármaco.
El mercado aguarda con ansias la presentación de resultados de estas tres empresas a finales de esta semana. Los inversores y analistas avisaron que esperan los detalles sobre las negociaciones de los grupos con las farmacias, así como las tácticas que utilizarán para ganar participación.
En efecto, la competencia se ha encendido tras el anuncio de los reguladores estadounidenses que limitaron la recomendación sobre qué adultos deberían recibir la vacuna contra el VRS. El pasado junio, los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) comunicaron que los adultos de 75 años o más deberían recibir esta vacuna.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.