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05/12/2016 09:13:24
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Arranca la nueva etapa del proyecto Lindor Ausonia

La iniciativa se vuelca en apoyar y asesorar a farmacéuticos y cooperativas/mayoristas, elevando el listón de la atención integral.

Más de dos millones de personas en España sufren algún tipo de incontinencia. La incontinencia lleva asociados sentimientos y vivencias que requieren de un trato muy cuidadoso por parte del farmacéutico.

La semana pasada se celebró el encuentro nacional que da el pistoletazo de salida a la nueva etapa del Proyecto Lindor Ausonia, marca propiedad de Procter & Gamble, en colaboración con Ashfield Iberia. 

Varios días intensos de entrenamientos y preparación de una Fuerza de Ventas y Formación -exclusiva de Lindor- para lo que será un gran año al servicio de los farmacéuticos y las cooperativas/mayoristas.

La preparación de los integrantes del proyecto Lindor incluyó una profunda inmersión en la evolución de las necesidades de los usuarios de productos absorbentes para la incontinencia, así como de las necesidades y realidades de los cuidadores.

La formación se basó en el entrenamiento específico acerca de los productos, sus prestaciones, y la recomendación adecuada de producto de acuerdo a las necesidades de los usuarios, así como la profundización en el conocimiento de la amplia cartera de productos con los cuales cuenta la marca. Además, se organizó una visita a la fábrica de Montornés del Vallés (Barcelona), para conocer todos los pasos precisos en su elaboración.

Al equipo potenciado por Ashfield, que ya contaba con conocimientos de la categoría, le fueron proporcionadas herramientas específicas de marketing concretas para la farmacia y un mayor conocimiento de los productos y estrategias comerciales. De este modo, podrán proporcionarles las mejores recomendaciones a los farmacéuticos sobre los productos y estrategias para la gestión de la farmacia.

 

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