Fujitsu_red.jpg
23/01/2017 10:49:18
Fuente original

Fujitsu apuesta por OGS Suite para mejorar la Experiencia del Paciente

Se trata de una plataforma que engloba tres soluciones para mejorar este ámbito de la atención sanitaria: OGS de NemoQ, plataforma SAAFE y la app eTicket.

Fujitsu apuesta por un sistema de guiado de pacientes que permite mejorar la calidad en los servicios de la atención ante los flujos que se producen en los hospitales, centros de atención primaria y que pueden tener un impacto directo en los tiempos de espera, errores humanos, eventos adversos y la calidad asistencial.

Su propuesta se basa en tres soluciones. En primer lugar, la herramienta OGS de NemoQ permite optimizar el flujo de pacientes consiguiendo así incrementar un 20% el número de pacientes atendidos en un mismo periodo de tiempo.

Esta solución permite que el personal asistencial dedique su tiempo a su verdadera actividad, dejando que sea el sistema el que realice la tarea de ordenación y guiado de una manera automática y dinámica.

 

................................................



Leer el artículo original completo