Sin nombre.jpg
17/04/2017 10:10:17
Fuente original

Innovación Vs Low Cost en el sector salud

Los gestores sanitarios pueden optar por la implantación de políticas basadas en la austeridad y los recortes, o bien arriesgarse y decantarse por la innovación y la gestión eficiente.

La crisis económica que ha afectado a España en los últimos años, ha impactado de lleno en todos sus sectores y especialmente en el sector sanitario.

En este contexto, los gestores sanitarios pueden optar por la implantación de políticas basadas en la austeridad y los recortes, o bien arriesgarse y decantarse por políticas basadas en la innovación y la gestión eficiente de los recursos.

Ante la presión presupuestaria, a corto plazo la solución más sencilla y rápida es la adopción de medidas de ajuste de precios. Pero dichas medidas conllevan, en la mayoría de los casos, una merma en la calidad del servicio, lo que impacta directa e inmediatamente en los usuarios finales: los pacientes.

En este sentido, Air Liquide Healthcare, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, lleva más de 115 años apostando por la innovación y ayudando a los centros hospitalarios a ser cada vez más eficientes.

El objetivo de Air Liquide Healthcare es contribuir en la mejora de la seguridad para pacientes y profesionales, en la calidad de servicio y en la búsqueda de eficiencias y ahorros, puesto que los productos y servicios innovadores son siempre y sin lugar a dudas, mucho más eficientes que las soluciones de bajo coste.



Leer el artículo original completo