Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La marca de productos para el cuidado de los bebés Johnson’s, perteneciente a Johnson & Johnson, ha desarrollado la campaña "Los cuidados de la piel del bebé: Hechos, mitos y verdades", con el objetivo de “desvelar la verdad científica alrededor de algunos mitos entorno al cuidado de los bebés”.
04 Julio 2017 | Fuente original
Según afirma esta compañía, “se ha demostrado científicamente que la instauración de ciertos hábitos y rutinas en el cuidado de los bebés facilita su desarrollo saludable, especialmente el de la piel”.
De acuerdo con el presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), el doctor Venancio Martinez Suarez, “los momentos cotidianos compartidos con el bebé, como la hora del baño, acompañada de un masaje en el que prima el sentido del tacto y el contacto piel con piel, pueden tener un efecto duradero en su bienestar emocional; y esto favorece a su desarrollo”.
“Por ello, en Johnson’s, pioneros en publicaciones científicas acerca del cuidado del bebé, llevamos más de 120 años investigando las necesidades fisiológicas para el desarrollo sano de la piel del bebé y ofreciendo productos especialmente diseñados para su cuidado”, señala la Marketing Manager South Europe Consumer Healthcare & Baby Skincare en Johnson & Johnson, Mónica Martinez Reynst.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.