La farmacéutica ha presentado sus resultados económicos, en los que ha destacado el aumento de los ingresos en el segundo trimestre del año.
Bristol-Myers Squibb ha presentado los resultados económicos del segundo trimestre del año y primer semestre de 2017, un momento en el que la farmacéutica ha aprovechado para destacar los logros clínicos y normativos conseguidos en inmuno-oncología en lo que va de año.
La compañía ha señalado las fuertes ventas de sus productos, comercializados bajo los nombres de Opdivo y Eliquis, como motor de crecimiento en el segundo trimestre.
Para Giovanni Caforio, presidente y CEO de Bristol-Myers Squibb, “tuvimos un trimestre sólido, particularmente para Opdivo y Eliquis, y también avanzamos nuestra cartera con importantes hitos clínicos y regulatorios en múltiples áreas terapéuticas”.
“Mirando hacia el futuro, estoy entusiasmado con nuestra oportunidad de continuar ofreciendo nuestra cartera y manteniendo nuestro enfoque en un sólido desempeño comercial y avanzando en nuestro pipeline diversificado”, ha añadido Caforio.
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