IMG_1916-e1510228245754.jpg
13/03/2018 10:22:33
Fuente original

PharmaMar busca socios en China para distribuir sus productos

La compañía, que abrió una oficina comercial en Wuhan (capital de Hubei, centro) en 2013, ha decidido dar un paso más en su estrategia e instalar un laboratorio y centro de almacenamiento en esa ciudad, donde cuenta por el momento con tres empleados.

Para ello, lo primero que necesita es que las autoridades del país aprueben el registro de sus productos, un proceso que "puede tardar dos o tres años", según explicó su director general para Asia Pacífico, Alejandro Aparicio, en una rueda de prensa en Pekín.

"Los registros en China son un paso esencial para poder comercializar nuestros productos. El segundo es encontrar un partner local y junto a él hacer los registros", detalló a Efe.

La compañía ya se ha reunido con distintos inversores y distribuidores del país para presentar su oferta, de forma que el día que cuente con el permiso, su negocio pueda despegar directamente, convirtiéndose en la primera empresa española de este sector que se instala en China.

De sus tres líneas de negocio, la que ha traído al país asiático es la de productos de diagnóstico molecular "in vitro" de enfermedades infecciosas (virus del papiloma humano, respiratorios, herpes, gastrointestinales, sepsis y enfermedades de transmisión sexual) y cáncer (detección de biomarcadores de cáncer colorrectal, pulmón o melanoma).



Leer el artículo original completo