portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

GSK y Vir Biotech amplían su acuerdo de investigación Covid a otras enfermedades

GSK realizará una inversión de capital adicional de 120 millones de dólares en Vir y un pago inicial adicional de 225 millones de dólares.

gskbig-1.jpg

GlaxoSmithKline (GSK) y Vir Biotechnology han anunciado que ampliarán su asociación existente que desarrolla terapias de anticuerpos para COVID-19 a otras enfermedades.

Como parte del acuerdo para investigar y desarrollar tratamientos con anticuerpos monoclonales para la influenza y otras enfermedades respiratorias, GSK realizará una inversión de capital adicional de 120 millones de dólares en Vir y un pago inicial adicional de 225 millones de dólares.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto