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NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Este lanzamiento es una apuesta de Hartmann por una nueva área de negocio en el sector del autocuidado y monitorización de la salud.
13 Marzo 2017 | Fuente original
El Grupo Hartmann ha hecho una fuerte apuesta por el autocuidado y monitorización de la salud, entrando en una nueva área de negocio bajo la marca Veroval Autotest.
De momento se han lanzado ocho presentaciones de auto-test pero con previsión de ir aumentando la gama. Los test que actualmente se pueden encontrar exclusivamente en farmacias son: embarazo, fertilidad masculina, intolerancia al gluten, deficiencia de hierro, infección tracto urinario, ¿necesita antibiótico?, prevención estomacal y prevención intestinal.
Como explica Javier Vaquer, director de la división de Farmacia de Hartmann España, “desde la compañía apostamos por estos productos, ya que tienen una repercusión muy positiva en la sostenibilidad de la farmacia, y juegan un papel muy importante en el conjunto de la sociedad”.
El objetivo de Hartmann es promover la salud y el bienestar de la sociedad, así como potenciar el rol asistencial del farmacéutico.
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