portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Gilead, premiada por su innovación en los premios QIA

La farmacéutica, junto con la constructora OHL, Axter Aerospace, Medical Simulator, Smart Sensor Technology y Special Materials Machining, optarán a los premios internacionales.

29 Noviembre 2017 | Fuente original

Gilead-Sciences-GILD-Stock-News.jpg

La farmacéutica Gilead y la constructora OHL, junto a Axter AerospaceMedical SimulatorSmart Sensor Technology y Special Materials Machining, han sido reconocidas por su innovación en la final nacional de los premios "Quality Innovation Award" (QIA), que entrega en España la Asociación Nacional de Centros de Excelencia (CEX).

Las seleccionadas entre 47 candidaturas españolas optarán a la edición mundial de estos premios creados en 2007 por la organización "Excellence Finlad" y en los que han participado 400 compañías de 12 países en esta edición.

En concreto, Gilead ha sido premiada por sus medicamentos contra la Hepatitis C en la categoría del sector sociosanitario, mientras que OHL ha sido galardonada en la categoría de grandes empresas por el desarrollo del bloque de hormigón para diques en puertos "Cubipod".

Gilead

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto