Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Otra empresa del grupo, Ratiopharm, fortalece su área gastrointestinal.
23 Enero 2018 | Fuente original
Teva continúa ampliando su vademécum en el área de antiinfecciosos con Azitromicina Teva 500 mg comprimidos, que tiene el objetivo de hacer más cómoda y sencilla la toma al paciente.
Azitromicina Teva está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la azitromicina, como sinusitis bacteriana aguda; otitis media bacteriana aguda; faringitis; amigdalitis; exacerbación aguda de bronquitis crónica; neumonía adquirida de la comunidad de leve a moderadamente grave; infecciones de la piel y tejidos blandos de gravedad leve a moderada (foliculitis, celulitis, erisipelas); eritema migratorio (primera fase de la enfermedad de Lyme), si los antibióticos de primera y segunda línea, como doxiciclina, amoxicilina y cefuroxima axetil, están contraindicados; y uretritis y cervicitis no complicadas producidas por Chlamydia trachomatis.
Con este nuevo lanzamiento, Teva refuerza su portfolio, en el que ya suma 157 medicamentos genéricos y 470 presentaciones.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.