Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Bayer, con el aval de la Asociación Española de Urología, ha lanzado la campaña "encienDE" dirigida a pacientes, médicos y farmacéuticos cuyo eje principal es una encuesta de opinión sobre experiencias y vivencias relacionadas con la salud sexual del hombre y la disfunción eréctil.
30 Abril 2018 | Fuente original
El objetivo es comprender "mejor cómo afrontar esta patología, actualmente infradiagnostica y que podría afectar hasta a uno de cada cinco hombres en España, así como normalizar la situación y mejorar su diagnóstico", han señalado desde la compañía.
La campaña nace con un doble objetivo, por un lado, mejorar la comunicación y la confianza con el paciente en las consultas médicas y las farmacias; y por otro, concienciar de la necesidad de buscar ayuda profesional ante los primeros síntomas dejando atrás la vergüenza y los juicios de valor.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.