portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Rebiotix y Ferring anuncian datos preliminares positivos para la terapia basada en microbiomas

RBX2660 es una terapia en investigación, no antibiótica, basada en microbiomas, desarrollada para reducir las recurrencias de infección por Clostridioides difficile.

ferring_pharmaceuticals_14022017_consalud.jpg

Rebiotix y Ferring Pharmaceuticals han anunciado hallazgos preliminares positivos de su ensayo pivotal de fase 3 en curso del tratamiento en investigación basado en microbioma, RBX2660.

Estos resultados preliminares positivos de eficacia marcan un hito importante, avanzando RBX2660 en su programa de desarrollo clínico con el objetivo de llevar a los pacientes una terapia aprobada por la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

El programa de desarrollo clínico para RBX2660 es el más avanzado del mundo en la evaluación de la seguridad y la eficacia de una terapia estandarizada, no antibiótica basada en microbiomas.

RBX2660 se está desarrollando para reducir las recurrencias de infección por C. diff, una necesidad insatisfecha urgente para pacientes y proveedores de atención médica en todo el mundo. Se ha demostrado que los antibióticos, el estándar de atención actual, interrumpen el microbioma y aumentan el riesgo de recurrencia de C. diff.

Ferring

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto