portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

ADL Bionatur Solutions firma un acuerdo con Biokit para el desarrollo de diagnósticos in vitro a través de su tecnología Splittera

La compañía Biokit, parte integrante de Werfen, es pionera en el desarrollo de reactivos para sistemas de diagnóstico in vitro automatizados, aplicados en laboratorios y hospitales para la detección de diferentes patologías.

 

jk.jpg

ADL Bionatur Solutions, a través de su división ZIP Solutions, ha firmado una licencia comercial con Biokit Research and Development, S.L para el desarrollo de diagnósticos in vitro (IVD) a través de la tecnología Splittera. Biokit, dedicada al desarrollo de inmunoensayos de diagnóstico in vitro, ha validado durante los últimos dos años la tecnología de ZIP Solutions y la ha seleccionado para controlar procesos clave durante el desarrollo y la fabricación de los IVD tests e incrementar la sensibilidad de estos ensayos. Esta licencia es la continuación de la licencia de I+D firmada en 2018 entre Biokit y ZIP Solutions, y otorga derechos a Biokit para continuar utilizando la tecnología e incluirla en sus productos comerciales. ZIP Solutions recibirá ingresos por regalías asociadas a la venta de dichos productos, con un fee mínimo anual de mantenimiento.

Esta nueva licencia de Splittera para el diagnóstico clínico automatizado se une a la ya otorgada en régimen de exclusividad en el campo de purificación a un líder mundial del sector. La compañía se encuentra igualmente negociando en estado avanzado una licencia relevante para su aplicación en terapia génica. La tecnología Splittera, así como sus aplicaciones (incluyendo las dos licenciadas), se encuentran protegidas por patente propiedad de ZIP Solutions.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto