portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Bayer y Northpond Ventures lideran una ronda de 55 millones en Triumvira

Las terapias con linfocitos T de Triumvira tienen un potencial transformador como nuevo tipo de tratamiento contra el cáncer que utiliza el sistema inmunitario para combatir la enfermedad.

15 Septiembre 2020 | Fuente original

imagen del dia.jpg

Triumvira Immunologics amplía capital. La biofarmacéutica, que desarrolla una plataforma para diseñar linfocitos T para atacar tumores, ha cerrado una ronda de financiación de 55 millones de dólares (46,3 millones de euros). La operación ha sido coliderada por Leaps by Bayer, la unidad de inversión de impacto de Baye, y Northpond Ventures.

En la ronda también han participado otros inversores como Oceanpine Capital y Viva Biotech Holdings, y entre los inversores preexistentes se encuentran Bloom Burton y el Centre for Commercialization of Cancer Immunotherapy (C3i).

Los linfocitos T son un tipo de glóbulos blancos que resultan fundamentales para eliminar las células anómalas y cancerosas del cuerpo de los individuos sanos. En los pacientes con cáncer, estos linfocitos T con frecuencia no reconocen o no atacan eficazmente las células cancerosas. Las nuevas terapias con linfocitos T tienen el potencial de transformar el tratamiento del cáncer y potencialmente incluso proporcionar una cura.

 

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto