Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El grupo español refuerza su posición en la prestación de servicios de radioterapia de alta precisión en Europa y estima facturar en el área de oncología 25 millones de euros en 2021.
25 Febrero 2021 | Fuente original
Atrys Health lleva a cabo su primera compra en 2021. La compañía española ha adquirido la empresa suiza Radio-onkologie Amsler AG (Roag), un grupo suizo que ofrece tratamientos avanzados en radioterapia oncológica. La operación, sujeta a los trámites y aprobaciones habituales, se cerrará en las próximas semanas, según ha anunciado Atrys Health, que no ha desvelado el importe de la transacción.
Radio-onkologie Amsler se fundó en 2003 por Amsler y es el principal operador privado de radioterapia en el área de Basilea. La compañía ofrece tratamientos de radioterapia para patologías oncológicas y cuenta con dos clínicas en la región. La empresa presta servicios a una población de 800.000 personas y realiza más de 800 tratamientos a pacientes al año.
En 2020, Radio-onkologie alcanzó una facturación de 6,3 millones de francos suizos (5,7 millones de euros) y no tiene deuda financiera. Con la adquisición, Atrys estima facturar en el área de oncología una cifra superior a 25 millones de euros.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.