Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NUEVA LICITACIÓN
26 Febrero 2021
ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES - Expte: CCA. +MA28B4, Procedimiento ABIERTO Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de material de videocirugía: pinzas y tijeras electroquirúrgicas. VALOR ESTIMADO 7.662.501,00
Procedimiento ABIERTO Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de material de videocirugía: pinzas y tijeras electroquirúrgicas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CORRECCIÓN: - Plazo de presentación de ofertas: 23/03/2021 a las 14:00 horas. La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action.
Tiene una duración de 12 meses y un valor estimado de 7.662.501,00
La fecha límite de presentación será el Hasta el día 23/03/2021 a las 14:00h
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.