portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Dolores Paredes, nueva directora general de Air Liquide en España y Portugal

"Me ilusiona tener la oportunidad de contribuir al papel clave que Air Liquide está teniendo en la transición energética", afirma la recientemente nombrada directora general de la compañía

Dolores Paredes Air Liquide.png

Dolores Paredes ha sido nombrada nueva directora general de las actividades industriales de Air Liquide en España y Portugal, formando parte del Comité de Dirección del Cluster Southwest Europe (Cluster SWE). Con ello, releva a Bénédicte Levinson, quien ha sido promocionada a un nuevo puesto en la organización SWE de Air Liquide. 

Dolores Paredes, con una experiencia de más de 20 años en el grupo Air Liquide, liderará los equipos de la actividad industrial de la empresa en la península Ibérica, poniendo el foco en la descarbonización de la industria, tanto en sus propias instalaciones como en las de los clientes.

Licenciada en ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid, inició su carrera en la actividad Industrial en Francia, para luego desarrollar su trayectoria profesional en la actividad Healthcare.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto