Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Los participantes en el Foro han recalcado la necesidad de reflexionar sobre los modelos de gestión y atención actuales y reorientarlos hacia modelos que contemplen distintas dimensiones de ‘Valor’
04 Marzo 2024 | Fuente original
La compañía biofarmacéutica MSD ha presentado ‘Faro de Valor’. Esta herramienta permite la autoevaluación de las organizaciones en su proceso de transformación hacia un nuevo modelo de gestión basado en ‘Valor’. Además, permitirá a estas organizaciones sanitarias crear su propia hoja de ruta y estrategia encaminada a este fin.
Esta herramienta se ha presentado durante la II edición del ‘Foro en Gestión Basada en Valor y Equidad: Estrategias para transformar’, organizado por MSD con el aval de la Asociación Española de Vacunología (AEV) y los avales científicos de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).
“Desde MSD llevamos tiempo trabajando en el desarrollo de iniciativas que pretenden servir de apoyo a las organizaciones sanitarias interesadas en la gestión y atención sanitaria basadas en valor. Y por ello, coincidiendo con la celebración de este Foro, lanzamos la herramientaFaro de Valor”, ha explicado la directora ejecutiva de Value & Market Access de MSD en España, Elena de las Heras.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.