Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NUEVA LICITACIÓN
10 Octubre 2024
ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES - Expte: CONTR 2024 0000494276, Servicio de transporte sanitario urgente y programado para la provincia de Sevilla del servicio andaluz de salud, mediante procedimiento abierto y presentación electrónica de ofertas. VALOR ESTIMADO 239.091.711,41
Servicio de transporte sanitario urgente y programado para la provincia de Sevilla del servicio andaluz de salud, mediante procedimiento abierto y presentación electrónica de ofertas CORRECCIÓN Error por omisión en relación a la Resolución de Medida Cautelar 119/2024, se publica la presente corrección de la nota informativa, procediéndose a la inclusión del siguiente párrafo: “Suspendido el plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la LCSP.”
Tiene una duración de 48 meses y un valor estimado de 239.091.711,41
La fecha límite de presentación será el Hasta el día 17/10/2024 a las 14:00h
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.