portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

✔️ Lilly lanza DTC para kisunla contra el alzheimer temprano

Lilly lanza la campaña DTC "Light Up Tomorrow" para Kisunla, su tratamiento para el Alzheimer temprano, promoviendo la detección precoz y ofreciendo esperanza a través de la experiencia de pacientes reales.

logo_lilly_og_600x315.png

Un año después de su aprobación por la FDA, Eli Lilly ha lanzado la primera campaña de marketing directo al consumidor (DTC) para Kisunla, su terapia contra la enfermedad de Alzheimer basada en anti-amiloide. Esta iniciativa, denominada "Light Up Tomorrow" (Ilumina el Mañana), se centra en la experiencia de una paciente real para enfatizar la crucial importancia de la detección temprana del Alzheimer, lo que a su vez permite identificar a los pacientes que pueden beneficiarse de Kisunla. Laura Steele, vicepresidenta sénior de la unidad de negocios de neurociencia de Lilly en EE. UU., explicó que Kisunla está indicado para personas con Alzheimer sintomático temprano, como deterioro cognitivo leve o demencia leve, y el objetivo es cambiar el paradigma para centrarse en la detección temprana y ofrecer esperanza ante la disponibilidad de un tratamiento.

La campaña incluye un anuncio de televisión de un minuto que muestra a una paciente, Pat, quien comparte su experiencia al admitir sus problemas de memoria y pensamiento, recibir un diagnóstico temprano de Alzheimer y encontrar "un atisbo de esperanza" con Kisunla. El mensaje general de la campaña es que, con el diagnóstico y tratamiento tempranos, se puede ralentizar la progresión de la enfermedad y que "la esperanza existe" en el Alzheimer con tratamientos como Kisunla. El tema "Light Up Tomorrow" se deriva de esta idea de infundir esperanza mediante la promesa de la detección temprana. El anuncio también utiliza una versión de la canción "Here Comes the Sun" de The Beatles, reforzando el mensaje "esperanzador y hermoso" y haciendo eco de parte del nombre de Kisunla.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto