portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Laboratorios Esteve sale del hoyo y espera vender un 8% más este año

En 2015, el "holding" de la familia Esteve, Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, ganó 84 millones, siete veces más que el año anterior. Y prevé aumentar sus ventas un 8%

05 Septiembre 2016 | Fuente original

fotonoticia_20140923131135_1280.jpg

Laboratorios Esteve ha salido del hoyo y ha cerrado con éxito una fase de ajuste. El grupo farmacéutico es la primera empresa del sector en Cataluña no cotizada y que todavía conserva su carácter familiar. El nuevo presidente, Joan Esteve Soler, ha conseguido el objetivo: reorientar el grupo hacia los beneficios. En 2015, el 'holding' de la familia Esteve, Corporación Químico-Farmacéutica Esteve, ganó 84 millones de euros, siete veces más que en el año anterior. Y prevé un aumento de las ventas del 8% este año en curso, para cerrar con 943 millones de volumen de negocio, según las previsiones que constan en la 'Memoria de sostenibilidad' de la compañía.

Tras el ajuste, Esteve es un grupo más centrado en los genéricos y en la industria química, mientras que el negocio farmacéutico puro se limita ahora al 34% de las ventas.

 

...............................................

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto