portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NUEVA LICITACIÓN

hospitalandujar2.jpg

04 Noviembre 2016

Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Expte.: PA16/APESHAG-1234567/16, Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

CORRECCIÓN DE ERRORES-Expte: PA16/APESHAG-1234567/16, Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. VALOR ESTIMADO 3 392 000.00

Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

CORRECCIÓN:Ampliación del plazo: En atención al carácter no sustantivo de la corrección propuesta, no se considera pertinente la ampliación del plazo manteniéndose la fecha límite para la presentación de ofertas el 15 de noviembre de 2016. El anuncio de licitación se publicó en el Boletín Oficial del Estado número 252, de fecha 18 de octubre de 2016.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto